Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

lunes, 10 de febrero de 2014

+15 Peinados Fáciles de Hacer Paso a Paso para Toda la Semana

Eres del tipo de persona que no te gusta llevar el cabello de la misma forma o simplemente no quieres lucir el mismo peinado todo el tiempo. Aquí encontrarás varias ideas para peinar tu cabello fácil paso a paso durante toda una semana. Son peinados tan simples que los puedes hacer en 5 minutos.

RECOGIDO TWISTED o ENROLLADO PASO A PASO

Este Peinado es super fácil  de hacer solo necesitas una liga. Luego haces una cola de caballo baja, despues bajas  un poco la liga y partes la cola en dos. Enrollar tu cabello sobre sí mismo tantas veces que sea necesario.



TRIPLE RECOGIDO TWISTED o ENROLLADO PASO A PASO




PEINADOS DE CEBOLLA  O (YOYO) FACILES DE HACER
Los peinados de Cebolla o Yoyos son ideales para esos días de verano con mucho calor. Solo necesitas recoger tu cabello en la parte superior de tu cabellera es muy sencillo de hacer, si tienes práctica no te demoraras más de 5 minutos.



PEINADO DE CEBOLLA TWISTED 



TRENZAS RECOGIDAS
Estas trenzas recogidas son una forma fácil y diferente de llevar tu cabello trenzado. Además le da un toque super elegante.
COLA DE CABALLO QUE PAREZCA MÁS LARGA
Esta cola de caballo es muy elegante y muy fácil de hacer. Necesitarás dos ligas. Haz dos colas de caballo como se  muestra en la fotografía.

videos de peinados faciles y rapidos, peinados fáciles para niña, peinados faciles trenzas, videos de peinados fáciles y modernos, peinados fáciles para fiesta, videos de peinados fáciles para fiesta, peinados fáciles para cabello largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina