Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 12 de noviembre de 2017

Cómo alisar el pelo con keratina paso a paso: keratina sin Formol

Hola Chicas, si tienen el cabello super ondulado y les gustaría tenerlo liso sin dañarlo o maltratarlo. Aqui encontras paso a paso como alisarlo con keratina en tu casa. Ahora existen kits que te hacen gastar menos en keratina porque hasta hace poco este tratamiento solo lo hacían en salones de belleza a un precio elevado. Pero  ahora  lo puedes hacer en casa usando el kit de PRAVANA PERFECTION SMOOTH OUT que es keratina sin formol y sin tanto químico.  Este tipo de alisado, también llamado brasileño.  

Hasta al final de esta publicación pueden leer la historia de mi cabello y porque recomiendo esta marca.

Estos son los resultados en mi cabello: El frizz y lo ondulado se alacio un 75% por ciento en la foto de abajo veras como me quedo despues de lavarlo. Para mi esto es mucho. Ahora me seco y cepillo el cabello y queda liso. Si paso la plancha obtengo un liso perfecto, aunque sude o la humedad en el ambiente esté al 100% mi pelo sigue liso lo contrario cuando no había aplicado la queratina. Me duraba  de 2 a 4 horas liso y luego se esponjaba.

Un bote de 3.03 onzas es suficiente, aunque parece poco pero si alcanza. Esa cantidad use yo. No olvides que aunque sea fácil de aplicar  siempre necesitarás ayuda.

Este es mi pelo antes del tratamiento.

Que quede claro no estoy haciendo promocion a este producto solo quiero ayudar a todas ustedes que no estan dispuestas pagar una fortuna por la keratina o quieren usar queratina sin muchos químicos.
  
Existe otro kit que se llama KERATIN ALISADO BRASILEÑO XPRESS no lo he probado y creo que no está libre de formol, pero dicen que es muy parecido al Pravana Perfection smooth out y tienes los mismos resultados.
Ventajas de Pravana Perfection Smooth out
La fórmula de la perfección es segura y efectiva para usar en todos los tipos y condiciones de cabello: Decolorado, luces, fino, grueso y rizado, y tratado con color. También puede ser aplicado sobre pelo que ha sido alisado con otros tratamientos. 

Puedes lavar y teñir el cabello el día el mismo dia. La marca recomienda que uses sus tintes Chromasilk . Además, puedes hacerte una cola de caballo y usar clips sin preocuparte. Todas sabemos que esto no es posible con suavizantes de queratina  con formol.

Muchas keratinas brasileras requieren una temperatura de procesamiento de entre 400 ° F y 450 ° F. Perfección SmoothOut procesa de forma segura con una plancha calor de 360 ​​° F, reduciendo la exposición del cabello a daños térmicos innecesarios.




Primer Paso:  Lavar dos veces tu cabello con shampoo clarificante sin sulfato. Si no tienes uno usa un shampoo de bebe. Lo que se quiere es limpiar el cabello de minerales o productos de uso diario que aplicar en tu cabello.

Segundo Paso: Secar el cabello con toalla para eliminar  el exceso de humedad.  luego usa el secador de pelo para eliminar el 95% de la humedad del cabello. Debe estar completamente seco. Separe el cabello en 4-6 secciones.  Asegúrate de sostener bien cada moño con un gancho resistente.

Este es mi Pelo cuando lo cepillaba y lo secaba.


Tercer Paso:  Agita muy bien el producto. viertelo en un recipiente. Lo puedes aplicar con brocha o con la mano siempre y cuando uses guantes. Asegurate que el pelo esté húmedo, no apliques demasiado. Para saber si aplicastes demasiado peina tu cabello con un peine con dientes anchos y si ves bastante queratina en el peine. esto quiere decir que aplicaste mucho.

Cuarto Paso: Déjalo actuar por 15 minutos, si solo quieres eliminar el frizz no debes de peinar. Pero si lo quieres alisar debes peinar el cabello durante esos 15 minuto. Recuerda no peines solo para un lado trata de peinar para un lado luego para otro. 


Quinto Paso: Después del procesamiento, use una secadora con calor medio y un cepillo no metálico con tensión para eliminar la mayor parte de la humedad. El cabello debe estar seco al tacto. A este punto tu pelo se sintió como pegajoso.

Sexto Paso:  Cuando el cabello esté casi seco, enciende la plancha y ajusta la temperatura a 360 ° F. Antes de planchar, asegúrese de que el cabello es lo suficientemente seco para que cuando se planche solo salga un poco de vapor y no que parece que se está friendo. Pasa la plancha de 8 a 10 veces en cada mechón pero si sigue saliendo vapor siguela pasando hasta que esté suave y brillante.

Séptimo Paso: Una vez que el cabello ha sido completamente planchado, deje que se enfríe durante 15 minutos y luego lavalo aplica shampoo libre de sulfato, luego acondicionador. Enjuague y peine como desee.


Aqui esta mi historia con mi cabello: como todas saben que adoro tener el pelo liso, me encanta el pelo ondulado pero no en mi.  Así que me he aplicado  un varios tratamientos  de alisado por 15 años.  Hasta que hace dos años probé un producto de keratina de Pravana "Keratin fusion texture control". Elegí este producto de pravana porque está libre de Formol y químicos fuertes que causan cáncer. Es muy bueno si tienes cabello virgen. Así que aquí te cuento los errores que cometí. Yo me lo había tenido 6 meses antes. Aun asi decidi aplicarmelo, en realidad mi hermana me lo aplico porque es un poco complicado pero el resultado me encanto. Mi error fue teñirlo un mes después con uno o dos tintes fuertes.  Luego dos meses despues me volvi aplicar pero mi pelo estaba maltratado, Cuando empeze aplicarmelo en la parte de abajo se me empezó a caer el pelo. Así que no segui aplicandolo y deje dos años sin aplicarme tratamientos para alisar. Por eso en la foto de abajo esta super ondulado. Pero seguí investigando y me encontré que esta misma marca tenía otro kit  PRAVANA PERFECTION SMOOTH OUT. Además este es mucho más fácil de aplicar.



¿Cómo aplicar la crema para alisar el cabello?
¿Cómo se aplica la keratina paso a paso?
¿Cómo alisar el cabello con keratina en casa paso a paso?
¿Cuánto tiempo se debe dejar la keratina en el cabello?




como aplicar keratina brasileña
aplicacion de keratina paso a paso
como aplicar la keratina en casa
como hacer keratina natural
como aplicar keratina liquida
como hacer shock de keratina paso a paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina