Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

miércoles, 26 de julio de 2017

Microblading de Cejas: Maquillaje semipermanente

El microblading de cejas o cejas 3D se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas de forma semipermanente. Es recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas. Por ejemplo, el microblading es ideal para aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación. También es una técnica que se  aplica para  definir unas cejas muy pobladas, redefinir el volumen de las mismas y también para conseguir una simetría en la mirada. Es un maquillaje semipermanente.

El  microblading de cejas se realiza  fácilmente y  cicatriza muy rápido.

Recuerda  que existen dos métodos muy parecidos para hacer cejas 3D uno de ellos es el microblading de cejas: El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí. El otro método es la micropigmentación de cejas: La micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación.

Precio del Microblading de Cejas: Los precios son muy variables porque cada especialista decide cuánto va a cobrar. El valor mínimo que puedes encontrar es de 250.00 Dólares a 600.00 Dólares. Recuerda siempre pide que te muestren su licencia y fotos de otros trabajos que hayan hecho.  

¿Cuánto tiempo Dura el microblading de cejas?   El microblading es un maquillaje semipermanente que dura de 1 a 2 años. Por esa razón es aconsejable hacerse un retoque al año. 



Proceso de Microblading: La forma de las cejas se miden durante una prueba de diseño con una herramienta especial en la que se traza las líneas de simetrías.


Después de medir las cejas se aplica una crema anestésica de 30 a 40 minutos aproximadamente.



El especialista que realice este procedimiento  tendrá que analizar el tono de la piel, la resistencia a la luz de los pigmentos utilizados, los hábitos de exposición al sol del cliente y el color del cabello. Pero también tu puedes decidir el color que te gusta más.
Una vez elegido el color se empieza a deslizar el bisturí  con una presión suave causando un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”. Se recomienda el uso de pigmentos inorgánicos con base mineral por ser hipoalergénicos, reduciendo la posibilidad de reacciones alérgicas.



Una vez que terminan con el bisturí aplica una capa de pigmento sobre toda la ceja y lo dejan aproximadamente 10 minutos, luego se limpia y aplica una crema para cicatrización.

NO OLVIDES HACER EL RETOQUE DE 3 A 4 SEMANA. DESPUÉS DEL RETOQUE VERAS EL VERDADERO RESULTADO. 
La segunda foto muestra el resultado después de hacer el microblading. La tercera imagen muestra el resultado después de 3 a 4 semanas. La cuarta imagen es el resultado final después del retoque.

Cuidados después del Microblading


* Aplicar crema para cicatrización una vez terminado el proceso y sigue aplicando dos veces al día por tres días. Asegurate que tengas las manos limpias.


* No dejes que agua, crema, jabón o maquillaje toquen tus cejas por 3 días.


* No tocarse las cejas ni rascarse por mas que te piquen. Esto es para evitar una infección. 


* Evite hacer ejercicio los dos días siguientes, esto evitará que el pigmento se caiga con más facilidad por el sudor.


* No asolearse en los primeros 12 días (específicamente sol directo y prolongado).  No ingresar a las piscinas ni al mar.


#queesmicroblading

#MicrobladingdeCejas   #microblading #como #cejas  #maquillajesemipermanent #paginafemenina

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento este comentario fue eliminado por accidente 😅. Sus comentarios son muy valiosos.

      Eliminar
  2. I would 100% recommend Refresh to anyone aiming to rebuild credit with very little hassle as possible. mortgage calculator canada A person would use the same spreadsheet to calculate weekly, biweekly or monthly payments on the shorter duration personal or auto loan. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina