Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

miércoles, 30 de enero de 2019

Que significa cada uno de los Emojis: Emojipedia 😀 Diccionario de emoticonos 😙🤗


Los Emoticonos y los Emojis son muy populares en las redes sociales. Existen muchos emojis, algunos muy parecidos pero su significado es diferente.
 Aqui 👇 encontraras el significado de cada uno de ellos. Así no tendrás miedo de usarlos de forma errónea, te actualizaras y dejaras de usar los mismos.Después de leer cada emoji y su significado Tu vocabulario de emojis será mucho más extenso.

😃  Cara sonriente con la boca abierta     Emoji con la boca abierta y los ojos ovalados. Está de buen humor. Expresa entusiasmo, desde un saludo alegre hasta felicidad sin límites.

😀 Cara Sonriente    Este emoji  feliz tiene un significado universal; quieres saludar, añadirla a entusiasmo a algo o darle un carácter alegre al texto.

😄  Cara que ríe con la boca abierta y los ojos sonrientes     Este emoticono se ríe en voz alta con alegría y con ganas. Los ojos también muestran una expresión de risa. También se puede usar con sarcasmo.

😆  Cara sonriente con la boca abierta y los ojos cerrados       ¡No puedo evitar reirme! El emoji tiene un ataque de risa porque algo es ridículo o extremadamente gracioso. Se puede usar para reirse del mal ajeno o de algo que le haya pasado a otra persona.

😉   Cara guiñando un ojo      Emoticono que guiña un ojo. Expresa humor, una broma, un flirteo o que alguien tiene segundas intenciones. Se puede utilizar para quitarle seriedad a un mensaje: “no te lo tomes en serio, no es más que una broma”.

😊   Cara que sonríe con ojos sonrientes    Sonrisa tímida y avergonzada. Las mejillas rojas expresan alegría, pero también timidez. Representa suerte, satisfacción, alegría y agradecimiento.

🙂   Cara con una leve sonrisa     Una ligera sonrisa e indica que este emoji está satisfecho consigo mismo y con el mundo. Puede hacer que un mensaje sea más amistoso de lo que en principio parecía. También puede significar sarcasmo en una situación en la que una sonrisa no viene a cuento.

😊 Cara sonriente   Expresión de felicidad. Una sonrisa tímida como reacción a un bonito cumplido o a que ha sucedido algo estupendo.

😳 Cara sonrojada  Uno está sorprendido, en una situación incómoda o ha cometido un error. Expresa vergüenza: algo es muy ridículo. Puede usarse como reacción a un cumplido o a un piropo que preferiríamos no haber recibido.

😁   Cara que sonríe con ojos sonrientes    Cara feliz con una sonrisa pícara. Representa despreocupación y alegría. Representa un gran entusiasmo debido a un acontecimiento.

😬  Cara que hace una mueca   ¡Me parece vergonzoso! Expresión de nerviosismo, incomodidad o vergüenza. Sonrisa aterrorizada y culpable: alguien ha hecho algo estúpido e intenta resolver una situación tensa haciendo una broma.

😏  Cara de suficiencia / sonrisa pícara    Sonrisa a medias que expresa autosuficiencia. Símbolo de ironía, frialdad o alegría. Se recomienda precaución: alguien podría estar tramando algo. Se usa como una mirada atractiva para el coqueteo o insinuaciones sexuales.

🙃  Cara del revés  ¡No lo digo en serio! El mensaje es ambiguo, irónico o en broma. Has dicho una tontería o reaccionas a una broma.

😍   Cara sonriente con los ojos en forma de corazón   Cara radiante de felicidad con los ojos en forma de corazón. El corazón le va a mil y está insanamente enamorado de en una persona, un lugar o una cosa. Expresa un alto grado de amor y afecto, así como gratitud. Suele ser parte de los mensajes románticos.

😧  Cara que sufre dolor  ¡Ha sucedido algo inesperado! Cara con las cejas levantadas y los ojos y la boca abiertos. Una mezcla de conmoción y desilusión. Representa miedo, frustración, horror y sorpresas negativas.

😵  Cara aturdida  ¡Estoy muy mareado! Este emoji con los ojos en cruz y la boca abierta está completamente aturdido. También simboliza emociones fuertes o estar borracho.

😲   Cara de asombro   ¡Es increíble, no tenía idea! Rostro asombrado con la boca y los ojos bien abiertos: abrumado por la sorpresa, en shock o lleno de incredulidad. ¡No puedo creer lo que acaba de pasar!

😦    Cara con el ceño fruncido y la boca abierta   ¡No puedo creer que hayas hecho eso! Este emoji expresa horror, miedo, preocupación y desconfianza. Se utiliza como reacción a una sorpresa negativa. Te han pillado en frío y te has quedado atónito.

🤮    Cara con la boca abierta que vomita   Para decir “Tengo ganas de vomitar” o describir lo borracho que acabaste anoche. Con este emoticono que vomita también puedes dejar claro lo que piensas de algo.

 😷    Cara con mascarilla protectora  Este emoji indica que alguien está en el hospital, tiene que ir al médico o se ha enfermado.

😱   Cara helada de miedo   Muerto de miedo. Está helada miedo o ha recibido noticias impactantes. Este emoji también se puede usar como un símbolo para Halloween.

😨    Cara atemorizada   Atemorizado y en 'shock.

😭    Cara llorando a mares   Muy muy triste, llorando de forma ruidosa.

🤯  Cabeza que explota    Se usa para expresar “No me lo puedo creer” o “Esto te sorprenderá”. Indica que algo es muy emocionante o sorprendente. La cabeza que explota también se puede usar para expresar conmoción o asombro.

🤩    Cara sonriente con estrellas en los ojos   Este emoji está muy entusiasmado y lleno de alegría. Puede que esté embelesado y sin palabras después de conocer a alguien que le gusta mucho, o fascinado por la gloria y el mundo de las estrellas.

😰    Cara con la boca abierta y sudor frío   ¡Estoy sorprendido! Cara ansiosa con sudor frío en la frente que indica preocupación. Se ha quedado con la boca abierta y sin palabras.

🤭  Cara con la mano en la boca  Expresa conmoción, sorpresa o que te has dado cuenta de algo de repente. Un típico gesto para reconocer que la otra persona no está diciendo la verdad.

😢    Cara llorosa   Triste.

🤬  Cara con símbolos sobre la boca   Los símbolos sobre la boca representan maldiciones o malas palabras. Este emoticono está realmente molesto. Representa una ira o frustración repentina.

😥     Cara decepcionada pero aliviada   Decepcionado pero aliviado (por la gota que cae de tu frente).   Ha superado una situación difícil o delicada, pero no ha salido ileso.

😓     Cara con sudor frío  Preocupaciónn.

😅    Cara sonriente con la boca abierta y sudor frío   Indica alivio porque una situación haya salido bien o haya tenido un resultado positivo.  Algo así como “jajaja, vaya, menos mal, qué alivio”

😂   Cara con lágrimas de alegría   ¡No me puedo aguantar la risa! Algo es tan divertido que te hace reír a carcajadas.

😪    Cara somnolienta   Este emoji está cansado y le gustaría irse a dormir. La burbuja que sale de la nariz es un típico signo del manga para indicar que un personaje está dormido. Aburrimiento

😦    Cara con el ceño fruncido y la boca abierta   ¡No puedo creer que hayas hecho eso! Este emoji expresa horror, miedo, preocupación y desconfianza. Se utiliza como reacción a una sorpresa negativa. Te han pillado en frío y te has quedado atónito.

🤮    Cara con la boca abierta que vomita   Para decir “Tengo ganas de vomitar” o describir lo borracho que acabaste anoche. Con este emoticono que vomita también puedes dejar claro lo que piensas de algo.

😷    Cara con mascarilla protectora  Este emoji indica que alguien está en el hospital, tiene que ir al médico o se ha enfermado.

😱   Cara helada de miedo   Muerto de miedo. Está helada miedo o ha recibido noticias impactantes. Este emoji también se puede usar como un símbolo para Halloween.

😘    Cara que envía un beso   Este emoticono  es ideal para dar los buenos días y buenas noches. Se utiliza con esa persona especial o amistades  cercanas. Puede utilizarse para quitarle seriedad a una respuesta sarcástica o como reacción a un mensaje grosero. Es habitual utilizarlo para coquetear y mostrar gratitud.

😗    Cara que da un beso     El beso formal. No se trata de un beso íntimo, sino más bien un beso para un amigo o familiar con el que decir “gracias”, “hola” o “adiós”.  Puedes usarlo para enviar besos a personas no muy cercanas. También significar “silbido” o  "soplar".

😙    Cara que da un beso con ojos sonrientes  Expresión del rostro relajada, con los ojos sonrientes y los labios dando un beso. Es un beso amistoso para amigos y familiares, puede ser una despedida: “Te mando un beso y un abrazo”. También se puede utilizar para representar un silbido.

😚   Cara que da un beso con los ojos cerrados     Se envía como agradecimiento por un consejo o un favor. También puede ser un beso cariñoso para los amigos, la familia y otros seres queridos o se utiliza al principio de las relaciones.

🤪   Cara alocada   Algo es increíblemente divertido. Estás de un humor excelente, con ganas de hacer bromas y locuras. Totalmente enloqueciendo y lleno de entusiasmo o alegría. También puede indicar que alguien ha hecho una broma subida de tono.

😶  Cara sin boca  Este emoji sin boca significa silencio. Mejor me callo.  Se usa en conversaciones difíciles, embarazosas o confidenciales. ¡Imagina lo que podría llegar a decir si abriese la boca!

😮   Cara con la boca abierta  ¡Oh, estoy impresionado! Este emoji está sorprendido y asombrado o hasta una preocupación abrumadora.

🙄   Cara con los ojos en blanco   Emoji que pone los ojos en blanco: la situación o una persona le resulta aburrida y molesta. No seguirá participando en este conversación.

🤔   Cara pensativa    La típica pose del pensador: cara pensativa con una mano apoyada en la barbilla. Representa una declaración, la inteligencia de una persona o la puesta en entredicho de una idea. Está reflexionando o piensa en una idea brillante.

😑    Cara sin expresión    Cara inexpresiva con los ojos y la boca cerrados. Nuestro interlocutor está cansado, molesto, falto de paciencia y ha llegado a su límite. No encuentra las palabras correctas para continuar con la conversación.

🤐   Cara con una cremallera en la boca   La cremallera en lugar de la boca indica que el secreto está seguro y se mantendrá en silencio. También puede significar que te quedas callado porque no sabes qué decir respecto a algo.

🤒  Cara con termómetro   La cara triste con un termómetro en la boca expresa enfermedad. Has pillado una gripe u otra enfermedad asociada con la fiebre, o estás preocupado por enfermarte.

😴      Cara somnolienta    ¡Buenas noches y felices sueños! En los cómics o dibujos animados las zZz sobre la cabeza representan que el personaje está dormido. Este emoji indica que nuestro interlocutor está cansado, quiere acostarse o está a punto de quedarse dormido por aburrimiento.

😋   Cara que disfruta de una comida deliciosa   Emoji que se lame los labios con placer. Tiene hambre, acaba de cocinar algo delicioso y ha dejado el plato vacío. A menudo se interpreta como una mueca con la lengua fuera y se usa después de una broma o un mensaje que pretende ser gracioso.

🤨    Cara con una ceja levantada   Recuerda a la mirada inquisitiva del actor “The Rock” (Dwayne Johnson). Se puede usar para expresar escepticismo, incredulidad o desaprobación.

 😜     Cara con la lengua fuera que guiña un ojo   Emoticono que saca su lengua y guiña un ojo. Tu interlocutor te ha hecho una broma o quiere coquetear contigo. Describe un estado de ánimo despreocupado y lo que dice no va en serio.

😛     Cara con la lengua fuera   Se usa cuando se bromea con los amigos y se hace un comentario irónico para asegurarse de que el otro no se lo toma. Te burlas de los demás de forma cariñosa.

🧐    Cara con monóculo   Un monóculo es una ayuda visual con solo una lente. A finales del siglo XIX se consideraba como un símbolo de distinción. ¡Algo es sospechoso! Este emoticono advierte que hay que prestar atención a nuestro alrededor. Es la versión de “clase alta” de la sonrisa meditabunda.

😝     Cara con la lengua fuera y los ojos entrecerrados    Este emoji se usa para burlarse de alguien, bromear u ofender a alguien. Es habitual verlo en los mensajes de flirteo, de humor negro o para  expresar alegría en general.

🤑     Cara con dinero en los ojos y la boca   Este emoticono tiene signos de dólar en sus ojos y un billete por lengua. Puede haber ganado algo o anticipar una buena oportunidad financiera. Implica un sentimiento de riqueza.

🤓       Cara de empollón con gafas    Gafas grandes, sonrisa incómoda y dientes de conejo. Se utiliza con humor o de forma irónica para referirse a los empollones o para expresar lo inteligente que eres. Representa el estereotipo de un “nerd”, una persona inteligente pero extraña y con pocas habilidades sociales.

😎       Cara con gafas de sol    Estás completamente seguro de ti mismo, has hecho algo muy bien y estás orgulloso de ello. También simboliza el sol, las vacaciones de verano y la 🏖️ o "Voy de famoso"

🤗    Cara que abraza    Emoticono con las mejillas sonrosadas que extiende sus manos y quiere abrazarte. Es un gesto abierto y cercano que expresa calidez y amabilidad.

😇     Cara sonriente con aureola   Quiero parecer inocente (de mentira). Alguien ha hecho una buena acción, es muy dulce, inocente y se comporta de manera ejemplar. La cara angelical también puede usarse de forma irónica en relación con actos no tan de buena fe.

 😯     Cara estupefacta   ¡Dios mío! Este rostro negativamente sorprendido se ha quedado sin palabras debido a una noticia impactante. Se utiliza en respuesta a un mal comportamiento o a un mensaje grosero. No tengo nada que añadir a lo que has dicho.

😕     Cara asombrada     Este emoji está confundido o en desacuerdo con algo. Se muestra inseguro e insatisfecho ante una situación y se imaginaba que las cosas iban a ser de otra forma.

 ☹    Cara disgustada    Cara triste con la boca inclinada. Este emoji está triste, infeliz y muestra desaprobación. Puede denotar insatisfacción por el mal tiempo, por haber cometido pequeños errores o por el comportamiento de una persona.

😟    Cara de preocupación   Cara de aspecto preocupado debido a una situación complicada o un evento importante. Se siente ansioso, inseguro e incómodo.

😐      Cara neutral    Cara de póker: rostro inexpresivo con una mirada neutral. No está nada impresionado y se muestra indiferente.(“no tengo nada que decir al respecto”)

😞     Cara de decepción    Este triste emoji cierra los ojos y echa la vista abajo. Tiene una expresión frustrada y decepcionada. Representa tristeza y arrepentimiento.

🤫     Cara que pide silencio    “Pssst!”, hay que estar en silencio. Se suele usar cuando alguien confía un secreto que no debe contarse a nadie más. Es una forma amistosa de decirle a nuestro interlocutor que debería callarse.

😔     Cara pensativa     Una expresión pensativa. El emoji mira hacia abajo y necesita tiempo para pensar. Representa melancolía, frustración e insatisfacción general.

😌      Cara de alivio    ¡Todo ha ido bien! Sonrisa aliviada y expresión alegre que muestra satisfacción porque algo desagradable haya terminado. Relajado, tranquilo, agradecido y sin preocupaciones.

😒      Cara de insatisfacción    Esta mirada gruñona y hosca expresa insatisfacción. No está entusiasmada acerca de una cosa y lo demuestra. Se usa también como una expresión de desinterés y desaprobación.

😣     Cara de sufrimiento    Emoji indefenso que está atormentando y sufriendo. He tenido un día difícil y está listo para tirar la toalla. pero sabe que debe afrontar la situación y superarla pronto.

😖    Cara de consternación    ¿Cómo ha podido suceder esto? Este emoticono está extremadamente consternado y desconcertado. También puede significiar que está muy enfadado: ¡esta es la gota que colma el vaso!

😫     Cara de cansancio    Emoji con los ojos entrecerrados y la boca abierta que está cansado. Puede ser debido a la falta de sueño, a lo que está sucediendo a su alrededor, o a una persona o situación aburrida. Está agotado y hecho polvo. Ahora necesita tranquilidad de una vez por todas.

😩     Cara de apatía      ¡Déjame en paz! Emoji con las cejas levantadas y la boca inclinada que se queja de cosas agotadoras y desagradables, pero inevitables. Tiene los ojos llorosos, está molesto y completamente agotado mental o físicamente.

 😤    Cara de triunfo    A este emoticono le sale humo blanco por la nariz. Un bufido desdeñoso que se puede interpretar como un signo de superioridad. Está orgulloso y se muestra triunfante por un éxito.

😡     Mala cara     Está molesto, enfurecido y tiene la cara que echa fuego.

😠     Cara de enfado    Emoticono gruñón y enojado. Se usa como reacción a algo desfavorable o como un signo de rechazo. Probablemente lo mejor sería quitarse de su camino.

🤤     Cara babeante   Cara babeante, se le cae la baba. Indica deseo por una persona, una comida deliciosa, un coche nuevo o entusiasmo ante un evento. Expresión de extremo interés y deseo.

🤣     Tirarse al suelo de la risa   ¡Es muy gracioso, me muero de risa! Rostro que parte de risa. La versión emoji del acrónimo “ROFL” que significa “rodar en el suelo de risa”.

 🤥    Emoticono mentiroso   Al igual que con Pinocho, la nariz de este emoji se alarga con cada mentira que cuenta, dejándole en evidencia como un mentiroso. Símbolo de falsedad o de que nos han contado una historia poco probable.

 🤠     Cara con sombrero de vaquero   ¿Qué hay, forastero? Emoticono típico americano con sombrero de vaquero del salvaje oeste. Representa la libertad, la naturaleza y el trabajo duro.

🤢    Cara de asco    Este emoji tiene la cara verde, está enfermo 🤧🤒😷 y parece que podría vomitar. Puede expresar disgusto y averación.

🤧    Cara que estornuda    Una cara de estornudo con los ojos cerrados y un pañuelo en la nariz. ¡Tengo un resfriado! Expresa que alguien está enfermo o que no se siente bien.

🤕   Cara con vendaje en la cabeza   Cara triste con vendaje en la cabeza: alguien está enfermo, ha tenido un accidente o está en el hospital. El vendaje simboliza problemas de salud.

🤡    Cara de payaso   ¡Deja de hacer tonterías! Cara de payaso maquillado del mundo del circo. Se puede usar en relación con diversión y entretenimiento, pero también puede causar temor en ciertas personas, ya que recuerda al payaso de la película de terror “It” de Stephen King.

💩    Popo    ¡Oh no, que mal! ¡Menuda m***da! La versión de dibujos animados de un excremento. Puede describir una situación, sustituir a una maldición o criticar algo que ha dicho nuestro interlocutor.

👿    Diablillo    Un diablillo que frunce el ceño, parece enfadado y no está bromeando. Se recomienda que tengas cuidado. Representa actos o comentarios maliciosos, así como traición.

😈  Cara sonriente con cuernos      Diablillo sonriente con pequeños cuernos. Expresa el deseo de causar problemas o que estás tramando algo malo.

👺   Diablo japonés   Tengu (literalmente: perro del cielo) es el nombre de una criatura mítica japonesa. Tiene poderes sobrenaturales y produce desgracias. La máscara roja tiene cejas, barba y una nariz notablemente larga.

👹  Ogro japonés “Namahage”   El Oni representa a un demonio y un espíritu del infierno en la mitología japonesa. Es un personaje feo, con cuernos y que persigue almas malignas. Es un disfraz tradicional en Nochevieja para alejar a los espíritus malignos.

👻  Fantasma   Este divertido fantasma es demasiado adorable como para asustar y causar miedo. Es un símbolo para Halloween o para cosas espeluznantes en tono de broma, p. ej., películas de terror.

💀  Calavera    ¡Esto es extremadamente peligroso! El emoji de la calavera simboliza la muerte y el peligro. Puede representar una amenaza real, pero también se puede usar en tono sarcástico o humorístico.

☠   Calavera    ¡Ten cuidado! La calavera con dos huesos cruzados simboliza la muerte. Una señal de advertencia de sustancias tóxicas y peligros.

👽    Criatura extraterrestre   ¡Los alienígenas están aquí! Símbolo para una criatura extraterrestre. No obstante, sonríe con amabilidad y viene en son de paz.

🤖  Cara de robot La boca de esta cara del robot parece una mueca. Expresa que algo o alguien va a control remoto y funciona como un robot. También se puede usar para simbolizar a personas insensibles o referirse a la inteligencia artificial y a las películas de ciencia ficción.

😺   Cara de gato sonriente con la boca abierta    La cara de gato sonriente es una expresión de felicidad y alegría, utilizada principalmente por los amantes de los felinos. El felino podría representar feminidad.

😸   Cara de gato que sonríe con ojos sonrientes    Cara de gato que está de muy buen humor. Sus ojos y su boca sonríen y está muy satisfecho. El interlocutor puede divertirse con él.

😼   Cara de gato con sonrisa irónica     Este atrevido gato se ríe de manera irónica con una sonrisa de medio lado. Se burla de ti, es sarcástico o te ha gastado una broma pesada. También puede indicar un flirteo. Lo mejor es que tengas cuidado.

😽    Cara de gato que da un beso con los ojos cerrados     Gato con las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados. Ha redondeado sus labios y quiere darte un beso. Los gatos tienen fama de ser muy quisquillosos y no acostumbran a mostrar afecto.

😻    Cara de gato sonriente con los ojos en forma de corazón    Cara de gato extremadamente feliz que ríe y tiene corazones en sus ojos. Está profundamente enamorado o muy agradecido por un favor muy amistoso. Algo le gusta mucho y expresa admiración.

🙀    Cara de gato agotado    El gato está cansado y agotado. Tiene ojos en blanco y se lleva las patas a su boca abierta. Necesita un descanso cuanto antes. Puede usarse como reacción a algo escandaloso o impactante.

😾    Gato que pone mala cara    Un gato gruñón con cara de pocos amigos. Su boca y sus bigotes están inclinados hacia abajo. Está de mal humor, frustrado y enojado. “Grumpy Cat” es un gato de aspecto gruñón que se convirtió en un fenómeno de Internet.

😿    Cara de gato llorando   Cara de gato con las cejas y la boca inclinadas hacia abajo. Está triste y una lágrima le resbala por la mejilla. Ha recibido malas noticias. Expresión de empatía.

😹   Cara de gato con lágrimas de alegría    Este emoji gato tiene los ojos entrecerrados y la boca abierta. No es capaz de quedarse quieto y se ríe a carcajadas. Algo es muy divertido o gracioso, te sientes aliviado y lloras lágrimas de alegría.

 👍   Símbolo del pulgar hacia arriba   ¡Bien hecho! La mano con el pulgar hacia arriba significa aprobación y acuerdo. Precaución: en los países árabes esto equivale a levantar el dedo corazón.

👎    Símbolo del pulgar hacia abajo   ¡Eso estuvo verdaderamente mal! El pulgar hacia abajo significa rechazo, desaprobación y aversión. Conocido también por su significado en el falso mito de la muerte de los gladiadores romanos

👊    Mano con el puño cerrado   El puño extendido significa “¡Tú puedes!” y se usa como un estímulo. Puede usarse como un saludo entre amigos o un gesto para mostrar que estás de acuerdo. También puede interpretarse como un puño amenazador.

✊   Puño en alto   ¡Puedo con esto! El puño levantado implica poder y fuerza. Representa algo en lo que crees Puede ser un gesto de lucha política o un símbolo de desafío, solidaridad y resistencia.

🤛     Puño hacia la izquierda    ¡Esto no pega ni con cola! Junto con otros emojis, indica un golpe. También se puede usar como un saludo informal. Este gesto se conoce como puño cerrado, saludo con el puño o coloquialmente “choque de puños”. 🤜🤛

🤜    Puño hacia la derecha     Una mano apretada en un puño que apunta hacia la derecha. Este gesto de la mano se utiliza para saludar a los amigos, como un signo de respeto, aprobación o felicitación.

🤞     Mano con los dedos cruzados     Se usa para desear suerte a alguien. Los niños generalmente usan este gesto al hacer una promesa o un juramento.

☝    Dedo índice que apunta hacia arriba    El dedo índice levantado representa una amenaza: ¡Ten cuidado! También puede ser un gesto para dar una orden. Alguien tiene que anunciar algo o decir una cosa importante.

✋    Mano levantada    Se puede utilizar como un saludo o una despedida y también para expresar “¡Stop, ya he tenido suficiente”. “Choca esos cinco”, para felicitar o celebrar un éxito.

🖐    Mano levantada con los dedos separados    Esta mano levantada con los dedos desplegados puede significar el número 5 o “Choca esos cinco”, pero también puede utilizarse para decir “Ni un paso más” o “¡Espera!”.

✌     Gesto de la victoria    ¡No te enfades! Símbolo de la paz, que popularizaron los hippies en los años 60. También es el gesto de la victoria, que representa un triunfo. En Inglaterra puede ser visto como un insulto que representa a una mujer con las piernas abiertas.

🤟   Gesto de “te quiero”   En el lenguaje de señas estadounidense, el puño con los dedos meñique, índice y pulgar extendido significa “te quiero” (I love you). Este gesto transmite principalmente un mensaje positivo.

👌    Símbolo para indicar que todo está en orden    El pulgar y el índice forman una O. Representa la palabra “Ok”. Gesto para indicar aprobación, acuerdo o que todo está bien. Cuidado, en algunos países se considera una ofensa o insulto.

👈    Mano que señala a la izquierda   ¡Por este lado! El dedo índice apunta hacia la izquierda. Puede indicar una dirección, señalar algo o subrayar la parte importante de un mensaje.

👉    Mano que señala a la derecha   Dedo índice apuntando hacia la derecha. Sirve para llamar la atención sobre lo que viene a continuación o para recordar algo. También puede representar un toque de advertencia con el dedo índice.

👆     Mano con el dedo índice apuntando hacia arriba    Esta mano levanta el dedo índice como advertencia o para enfatizar una afirmación. También puede significar “Tengo tiempo” o “Me apunto”. Quiere llamar la atención sobre algo.

👇   Mano con el dedo índice apuntando hacia abajo    Mano con el dedo índice levantado apuntando hacia abajo. Desea llamar la atención sobre algo: ¡no te pierdas lo que viene a continuación! También puede indicar que alguien no se siente bien o está “de bajón”.

👋   Mano que saluda   ¡Hola y hasta la vista! ¡Buen viaje! Este amistoso gesto de la mano se puede utilizar como saludo y como despedida. También puede ser sarcástico, si deseas que alguien o algo desaparezca.

🤙   Gesto de la mano “Llámame”  Puede utilizarse para decir: “Llámame” o “Nos llamamos estos días”. Es similar al típico saludo de los surfistas, la señal de shaka.

🤘   Mano con el gesto de los cuernos  ¡Viva el rock! Los dedos meñique e índice se levantan para representar unos cuernos. Los “cuernos” son un gesto característico de los fanáticos del heavy-metal. Puede tener muchos significados: infidelidad (esposo/esposa con cuernos), señal para evitar la desgracia, saludo del diablo o gesto sagrado en el budismo.

🖕   Mano con el dedo corazón levantado    En la cultura occidental, el emoticono con el dedo corazón levantado se utiliza como un gesto grosero e insultante.

🤚    Palma de la mano levantada   Una mano levantada que se muestra en posición invertida (palma de la mano). Alguien quiere llamar la atención, p. ej., para preguntar algo o señalar su participación.

👐   Manos abiertas      Dos manos abiertas que se estiran para abrazar al interlocutor. Representan afecto y sinceridad. También puede representar un abrazo.

💪    Bíceps tenso    “¡Tú puedes hacerlo!” o “¡Me siento fuerte!” Brazo con el bíceps tenso. También se usa en relación con actividades deportivas, como, por ejemplo, en el gimnasio.

🙌   Personas que celebra algo y levanta las manos    ¡Aleluya! Alcemos las manos hacia arriba para celebrar. Representa una fiesta, un baile alegre, buen humor y diversión. También puede significar “Banzai”, un vítor de Japón que trae 10.000 años de felicidad y alegría.

👏   Manos aplaudiendo    ¡Bravo! ¡Bien hecho! Este emoji muestra dos manos que están aplaudiendo Significa aprobación y aprecio. También se puede usar en tono sarcástico si algo no merece ningún aplauso.

🙏   Persona con las manos unidas para la oración  Dos manos unidas con una aureola dorada. Está encerrado en sí mismo, pronuncia una oración o reza para que todo vaya bien. También se usa para dar las gracias o para “chocar los cinco”.

💍    Anillo     ¿Quieres casarte conmigo? O también “¡Estoy prometida!”Se suele utilizar para indicar una relación amorosa o un compromiso.

💄    Barra de labios     ¡Voy a ponerme guapa!  Se utiliza en relación con fiestas, moda y diversión. Suele combinarse, p. ej., con un emoji bailarín 💃💄, para representar una noche de fiesta.

🖖   Saludo vulcaniano    Los dedos se extienden entre el anular y el dedo corazón formando una “V”. Este gesto de la mano tiene su origen en una bendición judía. Además, es famoso por la serie “Star Trek” (saludo vulcaniano) y el Sr. Spock. Que tengas una vida larga y en paz.

✍     Mano escribiendo     Mano derecha sosteniendo un bolígrafo. Está relacionado con la escritura. “Ya te escribiré un mensaje.” Tengo pendiente un examen de la universidad. Voy a escribir un poema dedicado a mi amor.

💅    Esmalte para las uñas    La mujer que se pinta las uñas se prepara para una ocasión especial o se pone guapa para salir de fiesta.  Puede  referirse a una cita para la manicura. Simboliza la despreocupación.

💃    Flamenca     Suele indicar “Tengo ganas de fiesta” o “¡Estoy muy emocionado!”. En general, representa diversión y alegría.

🕺    Hombre bailando    ¡Me lo pasé genial en la fiesta! Alguien se divirtió mucho o tiene ganas de ir a bailar a una discoteca. Simboliza cualquier tipo de evento en el que se pueda bailar.

👄  Boca    Una boca ligeramente abierta con unos labios rojos y gruesos que tiene un efecto intenso y atractivo para ambos sexos. “Te envío un beso” o “Esta noche voy a cantar en una fiesta”.

👅    Lengua     Sacar la lengua es un gesto travieso y una forma infantil de desafiar a alguien. Puede usarse para reforzar una broma o para provocar. ¡Estoy de muy buen humor y con ganas de bromear!

👂    Oreja    El emoji de la oreja puede significar “Estoy escuchando algo” o “Tienes toda mi atención”. Además, la oreja es una zona erógena para algunos hombres y mujeres.

👃    Nariz     La nariz representa generalmente el sentido del olfato. Este emoji puede utilizarse para indicar que algo tiene un olor especialmente fuerte. Dependiendo del contexto, esto puede ser algo bueno o malo.

👣   Huellas de pisadas     Las dos huellas de los pies indican dificultades que pronto se conseguirán superar gracias a los propios esfuerzos. También se utilizan como un símbolo de los pies de un bebé o para decir: ¡Estoy en camino!

👀     Ojos    ¡Atención! Alguien te está vigilando. Dos ojos que miran hacia la izquierda. Algo está siendo observado y verificado. ¡Estás bajo vigilancia!

🧠  Cerebro    “¡Tengo que pensar!”, “No me entra en la mente” o “¡Te han lavado el cerebro”.

🗣   Cabeza parlante    La silueta de una cabeza que está hablando. Puede referirse a la existencia de rumores o a una persona a la que le gusta mucho hablar. También para decir: “¡Tengo noticias frescas!”

👤  Silueta de un busto    Silueta o sombra de una persona. Representa el anonimato, una identidad secreta o desconocida. A menudo se usa en software y ordenadores como un símbolo para referirse a un usuario o a un perfil de invitado.

👁   Ojo    ¡Te tengo echado el ojo! Algo es interesante o está siendo vigilado. En las culturas antiguas es, a menudo, un símbolo religioso, como el Ojo de Horus egipcio o el mal de ojo oriental.

👥   Silueta de dos bustos     La silueta de dos personas. Un amigo en quien puedes confiar te cubre las espaldas. También simboliza una comunidad o grupo.

👶  Bebé   Una cara de bebé con un rizo en la frente. Este emoji puede representar un embarazo inminente o el deseo de tener hijos.

👦   Niño    Niño varón, entre ocho y doce años. Está relacionado con los niños, la infancia y la familia. También se puede usar para indicar que alguien es un inmaduro.

👧   Niña   Cara de una niña sonriente con unas bonitas coletas. Representa la juventud y una infancia feliz. También se usa para decir: “No seas una niña” o “Chica para todo”.

👩   Mujer     ¡Es una mujer estupenda! Este emoji muestra un rostro femenino en edad adulta. Se refiere al género y puede utilizarse tanto para madres, como para compañeras de trabajo o vecinas.

👨   Hombre     Rostro masculino en edad adulta con bigote. Emoji sencillo y común. Generalmente se usa para hombres, p. ej., al hablar de alguien que no sabes cómo se llama.

👩   Mujer pelirroja    En todo el mundo, solo hay un 1% de pelirrojos naturales, el resto son teñidos. Este emoji puede indicar que estás orgulloso del color de tu pelo o que has estado en la peluquería.

👨    Hombre pelirrojo     Ser pelirrojo es poco frecuente: menos del dos por ciento de la población mundial tiene el cabello de este color. Suele darse en combinación con la piel clara y pecas. Con un 13% Escocia tiene la mayor proporción de pelirrojos, seguida de Irlanda y Gales.

👵   Mujer mayor    ¡Eso se lo puedes contar a tu abuela! Una entrañable mujer mayor con gafas y moño. Puede referirse a un miembro de la familia o a esa simpática vecina anciana.

👴 Hombre mayor   Hombre Caballero anciano de apariencia amistosa con arrugas y calva. Simboliza el envejecimiento en general, una figura paterna, el abuelo o un maestro. Este emoji puede expresar cómo te siente después de un día duro o para llamar anticuado a nuestro interlocutor.

👮    Oficial de policía    La policía: siempre velando por tu seguridad. Se suele usar en el contexto policial. ¡Vas más rápido de lo que permite la policía! También puede indicar que nuestras propias investigaciones están en curso: ¡estamos investigando el asunto!

👷   Obrero   Este emoji muestra a un obrero con un casco y un chaleco reflectante. Se utiliza en relación con un trabajo físico duro.

🕵   Detective    Un detective vestido con el característico abrigo y sombrero. A veces usa una lupa para inspeccionar de cerca las pruebas. El rostro enmascarado representa que algo es secreto o confidencial. ¡Resolveré el misterio!

👼    Ángel bebé    “Soy inocente” o “¡Eres un ángel!” El emoji del ángel bebé tiene una aureola sobre la cabeza y suele representar un deseo, una esperanza o una creencia.

👸  Princesa    Un hermosa, elegante y noble princesa con una corona o tiara. El sueño de todas las niñas pequeñas. Alégrate si un chico te envía este emoji, ya que quiere decir que eres su princesa.

🎅   Papá Noel    ¡Feliz Navidad! Este rechoncho y simpático anciano con barba blanca y gorro rojo vive en el Polo Norte. La víspera de Navidad se desliza a través de las chimeneas para dejar regalos bajo los árboles de Navidad de los niños buenos.

👰   Novia  ”¡Me caso!”. Se refiere a la novia misma o a que va a haber una boda dentro de poco. Se puede usar para invitaciones, para el día de la boda, para planificar una celebración o para buscar un vestido de novia.

🧜    Sirena   Esta criatura mítica femenina vive en el agua y es una mezcla de torso de mujer y cola de pez. Solo el amor verdadero de un hombre libera a la sirena de su maldición. La más conocida es la sirenita Ariel, de Disney.

🙇   Persona que se inclina profundamente   Una persona que se inclina ante ti. Te quiere dar las gracias debido a alguna cosa y se inclina profundamente en señal de agradecimiento. También puede tratarse de un homenaje o una alabanza.

🙅    Persona en pose “no está bien”    ¡No, así no! Mujer con los brazos cruzados y actitud defensiva que muestra que algo no está en orden y le molesta. Una señal para parar de hacer algo.

🙆   Persona en pose “todo en orden”   ¡Todo va bien! La mujer sostiene sus manos sobre su cabeza en un círculo (signo OK). Esto quiere decir que todo está en orden. Representa acuerdo y aprobación. Debido a la postura, también se conoce como una bailarina.

💁   Empleado/a de un mostrador de información   ¿En qué puedo ayudarle? La mujer amistosa y servicial del mostrador de información responde la pregunta de un cliente y hace un gesto con la mano. Puede usarse al final de un mensaje para preguntar “¿Qué opinas?” o decir “No me importa”.

🙋    Persona alegre con la mano levantada     La persona está alegre y levanta una mano. Quiere llamar la atención y plantear una pregunta o dar una respuesta.

🤦   Hombre con la mano en la cara   El “facepalm” (llevarse la mano a la cabeza) describe un gesto que se hizo popular a través de la serie Star Trek. “¡No me lo puedo creer!”, piensa uno para sí mismo debido a la estupidez de los demás. También se puede usar para expresar vergüenza ajena.

🤷    Persona que encoge de hombros    ”No sé cómo ayudarte” o “Así es la vida”. Encogerse de hombros indica que no tienes idea de algo, o que no te interesa. Versión de texto: ¯\_(ツ)_/¯

🙎   Persona de morros    ¡No estoy satisfecho! Este emoji está de morros y muestra su descontento. Puede ser una señal de que alguien está enfadado o molesto.

🙍   Persona con el ceño fruncido    El emoji muestra a una mujer con el ceño fruncido. La expresión de su cara es de molestia y descontento. Puede indicar noticias tristes.

🧖   Persona en una sauna de vapor    ¡Relájate! La sauna de vapor se calienta con una temperatura de entre 80 y 105 °C. Una visita a la sauna sirve para relajarse y promueve la buena salud. En Escandinavia y Rusia, es incluso una forma de socializar.

👫    Un hombre y una mujer que van de la mano     ¡Contigo se me olvidan todos los problemas! Pareja de enamorados que camina lado a lado. El hombres y la mujeres entrelazan sus manos e irradian felicidad.

👭    Dos mujeres que van de la mano     Dos mujeres que van de la mano, podrían ser mejores amigas o hermanas. No obstante, este emoji representa también el amor entre mujeres del mismo sexo.

👬   Dos hombres de la mano    ¡Somos un gran equipo! Dos hombres que van dan la mano. Puede significar amistad o representar a una pareja gay.

💑    Pareja con corazón   Una pareja de enamorados (hombre y mujer) uno al lado del otro. Ambos están felices y sonríen. El corazón representa el amor.

💏    Beso    El hombre y la mujer tienen los ojos entrecerrados y los labios redondeados. Quieren darse un beso El corazón en color rosa representa el amor.

👪   Familia    Puede referirse a la familia “clásica” de padre, madre e hijo/a o simbolizar un fuerte apego a la familia, que queremos crear nuestra propia familia o que estamos invitados a una fiesta en la que solo estarán los más allegados.

👚   Blusa de mujer    ¡Hoy me voy a poner guapa! El emoticono de la blusa femenina se puede usar en muchas ocasiones. Tanto de manera casual en el tiempo libre o formal en el trabajo. La blusa puede representar moda y feminidad.

👕   Camiseta   Ya vuelve a hacer calor, puedes ir de manga corta. Necesitas nuevas camisetas, te toca ir de compras con tu pareja. En lo que se conoce como “concursos de camisetas mojadas” a los participantes se les empapa con agua con la camiseta puesta.

👖   Pantalones vaqueros    Estos pantalones de culto son extremadamente populares para ambos sexos. Este emoticono de los vaqueros puede representar la moda, un atendo casual o ir de compras.

👔   Camisa con corbata    A menudo se usa una camisa con corbata a juego para ocasiones laborales y formales. Hay una celebración y el hombre se viste elegante.

👗   Vestido   Símbolo feminidad. Desde veraniegos vestidos de tirantes, hasta vestidos de noche para eventos de gala o vestidos de fiesta para la discoteca. Este emoticono representa la moda, las compras o la belleza.

👙   Bikini   ¡Quiero ir a darme un baño y a tomar el sol! El bikini simboliza el verano, el sol y la diversión. También puede usarse para decir: “¡Estás guapísima con ese bikini tan sexy!”

👘    Kimono    Prenda tradicional japonesa. El kimono lo usan tanto los hombres como las mujeres. Es un símbolo de la cultura o la cocina japonesa, así como de los viajes a Japón.

👯    Mujeres con orejas de conejo    Dos conejitos Playboy con orejas de conejo. Este emoji también se utiliza como un símbolo para el ballet y para decir: “¡Vámonos de fiesta!”.

 🕴     Hombre en traje flotando    Hombre con sombrero y traje flotando. Es una mezcla de un signo de exclamación y el logo de la banda de los años setenta “The Specialists”. Se puede usar para simbolizar un fantasma.

🚶    Peatón     Una persona que está caminando o sale a pasear. También se puede usar para indicar a otros que vayan más despacio o reduzcan la velocidad de las cosas.

🏃   Corredor   Se trata de una persona muy atlética que sale a correr a menudo. También puede indicar que alguien llega tarde, tiene prisa y va corriendo para ir de un lugar a otro más rápido. “¡Estoy en camino!”

💋   Marca de un beso   Marca de un beso rojo y sensual. Me gustaría darte un beso y deja tras de sí la marca del pintalabios. Puede significar “Eres un sol” o “¡Muchas gracias!”.

👠   Zapato de tacón alto   ¡Atención, aquí viene una mujer fatal! Los tacones altos de color rojo son todo un icono de la sensualidad. Representan las ganas de salir y vivir una experiencia emocionante.

👡    Sandalias de mujer    Las modernas sandalias de mujer solo se pueden usar en la primavera o el verano. Representan días hermosos y calurosos, noches cálidas de verano o vacaciones.

👞    Zapatos de hombre   ¡Me he comprado unos zapatos nuevos! Estos zapatos de hombre se pueden usar para el trabajo, para salir o en el tiempo libre.

🎩    Sombrero de copa    En Inglaterra, el sombrero de copa se lleva en ocasiones tradicionales, tales como una boda. También es conocido por el juego de mesa del Monopoly.

👒   Sombrero de mujer    Símbolo del verano y las vacaciones.

🎓    Birrete   ¡Mañana es la ceremonia de graduación! El birrete, un sombrero negro y cuadrado con una borla, a menudo se conoce como el sombrero de graduación o sombrero académico.  Es un símbolo del fin de los estudios o los exámenes y de la educación en general.

 ⛑   Casco de equipos de rescate   En Japón, la cruz blanca se usa como un aviso de seguridad en las obras de construcción. Este casco puede referirse a los trabajadores de rescate o las personas que trabajan en los servicios de emergencia.

 👑  Corona    “Eso es genial” o “¡Eres el mejor!”. La corona adornada con joyas representa poder y lujo. También se conoce como el emoticono del rey.

👝    Bolso de mano    ¡Salgamos esta noche! Un bolso pequeño y elegante que se lleva en la mano y tiene espacio solo para lo esencial. Este elegante accesorio es perfecto para fiestas, eventos de negocios y otras celebraciones importantes.

 👓   Gafas   ¡Esto lo tengo que ver bien de cerca! Las gafas ayudan a las personas con problemas de visión a ver el mundo que les rodea con claridad. Hay quien también las usa para tener un aspecto intelectual. Símbolo para ratones de biblioteca o empollones.

 🕶   Gafas oscuras   ¡Mira que “cool” soy! Símbolo para los días calurosos y soleados, pero también para la modernidad o los agentes secretos. Si llevas unas gafas oscuras, puedes observar a otras personas sin que se den cuenta.

   ☂   Paraguas abierto   Está lloviendo o va a llover. Mejor que lleves un paraguas contigo. En Asia, no solo protegen de la lluvia, sino también del sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina