Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

sábado, 15 de diciembre de 2018

Cómo Elegir un Abrigo Según tu Cuerpo: Mujer Alta, Petite, Gorditas, Delgadas

Para elegir un abrigo debes de tener en cuenta la forma de tu cuerpo para que te haga lucir más delgada o más alta. Además de tener en cuenta la tendencia de moda y que quizás lo usaras por más de un año debes  de asegurarte que combine con la mayoría de tu guardarropa.

Abrigos para Mujer alta

Una capa también realzará tu figura y resaltara tus largas piernas.Si lo usas con pantalones ajustados, faldas lápiz o vestidos ceñidos. Si eres alta y delgada puedes agregarle volumen. 



Mujer petite

El largo de los abrigos debe ser por encima de la rodilla, en lo posible a la altura media del muslo. Otra opción que tienes  es una capa al nivel de las rodillas o  abrigo como una chamarra o una chaqueta corta y combínala con tacones altos. Esto alargará la figura. 

 Las faldas o vestidos no deben ser más largos que el abrigo, ya que esto te hará ver más baja.

Mujer gordita

Si quieres dar ilusión de ser más delgada, elige un abrigo que siga el contorno de tu cuerpo. Un abrigo imperio o un trench es perfecto ya que alarga la figura, acentúa el busto y disimula ese desagradable rollito de las caderas, recuerda que no sean tan largos y evita volúmenes ya que sólo te harán parecer más grande.



Mujer Delgadas



Debes elegir un abrigo que añada curvas a tu figura. Un abrigo entallado y con hombros marcados hacen una figura increíble. También, agregar un cinto a la cintura ya que acentúa feminidad, los bolsillos añaden curvas y volumen.




Si tienes busto pequeño, elige abrigos con detalles diferentes en la parte superior. Si tienes busto grande, elige escote en V. Si tus hombros son angostos, aprovecha la moda militar en chaquetas y abrigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina