Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 19 de agosto de 2018

¿Dónde Comprar Souvenirs Baratos en Cancún? Mercado 23

Si vas a cancún  y viajas con poco dinero te recomiendo el mercado 23, es un mercado pequeño y un tanto tradicional. En este mercado puedes encontrar diferentes souvenirs. Muchos personas y en diferentes sitios de internet recomiendan el mercado 28. Pero como a mi me gusta visitar lugares que no son muy visitados por los turistas, decidí ir al mercado 23. Recuerda llevar pesos mexicanos si eres extranjero. 


¿Cómo Llegar al Mercado 23 desde la Zona Hotelera?

Si estás en la zona hotelera puedes tomar la R-1, no estoy segura si la R-2 pasa cerca,  antes de subirte pregunta al conductor si pasa cerca del mercado 23. Un tip de viajero que te puedo dar es siempre hablar con los lugareños de como llegar y preguntar a varias personas para saber si no te están dando información falsa. Ahora te cuento como mi hermana y yo llegamos. Nos fuimos en la R-1 pero como se nos olvidó recordarle al conductor de que nos bajará  cerca del mercado 23 nos llevó un poco más lejos y nos tocó caminar. Este mercado esta atrás de unos bomberos como a una cuadra atrás de la calle principal donde pasan los buses.
En el bus puedes pagar en dólares o en pesos, pero si pagas en dólares sales perdiendo porque te cobran un dólar por viaje y en pesos pagas 12 o 13 pesos. El cambio es 18 pesos por dólar.

¿Que Podrás Comprar y Precios?

En el mercado 23 encontrarás souvenirs como: Camisetas, tazas, imanes de nevera o refrigerador, figurillas, vestidos tradicionales o huipiles Mayas, y muchas cosas más. Lo que más adore de este mercado es que algunas cosas ya tienen el precio, así que no vas a sentir que te estan cobrando de mas porque te vieron que eres turista o que pareces una persona adinerada. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina