,

Cómo Quitar el Esmalte de Gel o Gelish de las uñas

10:40






El esmalte de Gel o Gelish es un esmalte  que dura de dos hasta tres semanas. Es genial porque puedes hacer lo que quieras y el Gel sigue adherido a tus uñas durante ese tiempo. Pero, qué hacer cuando se empieza a estropear. Debes quitarlo lo mas rapido que puedas o de lo contrario se empezara a caer el Gel o Gelish y consigo se lleva pedacitos de tu uña

Primer Paso:  Para quitar el gel o gelish este paso es muy importante. Todo los que debes de hacer es limar tus uñas con una lima suave hasta remover el brillo del esmalte de Gel o Gelish. Como se muestra en la primera fotografía.

Segundo Paso: Luego busca pequeños trozos de algodón y humedecerlos con  acetona, colocarlos sobre el esmalte de Gel o Gelish. Con papel aluminio envuelve tu una. Espera 5 minutos. Como lo muestra la Segunda fotografía.

Tercer Paso: Una vez remuevas el papel aluminio. Utiliza un removedor de cutícula de madera para quitar el Gel o Gelish.

Cuarto Paso: Hidrata tus manos con crema humectante o Aceite de Oliva. Porque después de este procedimiento tus cutículas quedaran muy resecas.




Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales