Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

lunes, 12 de febrero de 2018

Cómo Tonificar la Piel Naturalmente




Los tónicos ayudan a balancear el ph de la piel, además ayudan a eliminar impurezas como: exceso de aceite, bacterias y maquillaje. Entre otros beneficios que encontramos de los tónicos es la reducción  de el tamaño de los poros, el enrojecimiento y la irritación de la piel . 

¿Cuantas veces puedes tonificar la piel?

Los tónicos los puedes aplicar dos veces al día, una vez en la mañana y otra vez en la noche. Recuerda lavar el rostro antes de aplicarlo. Sino lo puedes aplicar dos veces al día aplícalo una vez en la noche.

Tónicos Naturales

Tónico 1:     Mezcla media taza de jugo de cítricos y media taza de agua (o simplemente usa la misma cantidad de jugos de cítricos  y agua). Almacenalo en la refrigeradora si te sobra. Puedes utilizar cítricos como naranja, limón, cereza acerola, toronja, mandarina o kiwi. Aplicatelo y déjalo actuar por 15 minutos, luego enjuaga tu piel  y seca.

Tónico 2:    Este tónico es muy beneficioso si tu piel luce cansada o con exceso de grasa. Todo lo que necesitas es un pepino triturado o hecho puré y una taza de agua. Aplicatelo y  déjalo actuar por 15 minutos, luego enjuaga tu piel con agua  y seca.

Tónico 3: Todo lo que necesitas es 1/4 de taza de vinagre de manzana y una taza de agua (preferible si es agua tibia). Aplicatelo y  déjalo actuar por 15 minutos, luego lava con agua y seca.


Tónico 4:  Cleopatra es muy conocida porque tenía cuidados especiales con su piel el siguiente tónico era uno de los que usaba muy seguido el baño de leche de burra todo lo que necesitas es 3 tazas de leche de vaca y 1/2 taza de miel y 5 cucharadas de aceite de almendra o de oliva.  Llena tu bañera con agua tibia y agrega todos los ingredientes. Sumérgete por 15 o 20 minutos. Usa una esponja para masajear y ayudar a eliminar la piel muerta.

Tónico 5: Otro tónico natural que puedes usar es el de Agua de rosas. Los ingredientes que necesitas es 3  rosas rojas o rosadas con una fuerte fragancia y  medio litro de agua mineral o destilada.

En una olla deja calentar el agua. Luego agrega los pétalos y deja que hiervan por 10 minutos. Finalmente  deja reposar la infusión por 30 minutos. Una vez listo, retira los pétalos y asegurate que la infusión esté fría. Para conservarla, guarda el agua de rosas en una botella de vidrio en el refrigerador. Aplicatelo y  déjalo actuar por 15 minutos, luego enjuaga tu piel con agua  y seca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina