Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

jueves, 3 de octubre de 2013

Cómo Eliminar los Malos Olores del Refrigerador

En muchas ocasiones abrimos la refrigeradora y de inmediato percibes un mal olor. Aunque no lo creas este electrodoméstico adquiere  fácilmente malos olores. Por lo que es importante tomar nota de los siguientes consejos para eliminarlos y para que el refrigerador no adquiera mal olor. 

Causas de los Malos Olores

Entre las causas de los malos olores estan; dejar los alimentos por largo tiempo hasta que se pone en mal estado, no tapar los alimentos y no limpiar la bandeja de goteo debajo de la refrigeradora. Estos pequeños descuidos pueden causar los malor olores.

Para Eliminar los Males Olores del Refrigerador haz lo siguiente:

Limpia el Refrigerador

Saca todo los alimentos de la refrigeradora.
Tira los alimentos en malas condiciones.
Limpia la refrigeradora con jabón.
Regresa todos los alimentos y asegúrate que todos los alimentos estén en envases plásticos para alimentos y tápalos.

Lo más importante es retirar la bandeja de goteo debajo de la refrigeradora, pero  ten cuidado durante el desmontaje porque puede ser que esté seca o llena de agua sucia. Saca la bandeja limpiala y sumergirla en agua limpia con bicarbonato de sodio.

Adsorventes de Malos Olores del Refrigerador

Granos de Café: 
Los granos de café son usados para neutralizar y absorber los olores,  coloca en un recipiente los granos de café, puedes colocar un recipiente en cada estante. Ten paciencia porque los resultados no son inmediatos. Los granos de café absorberán los olores en unos días.




Bicarbonato de Sodio:

El bicarbonato es muy conocido para eliminar olores del refrigerador. Mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio con una o dos cucharadas de extracto de vainilla. Coloca el recipiente en el estante inferior del refrigerador.


Carbón: 

Aunque parezca loco pero si  el carbón es otro elemento que sirve par absorber los malos olores. El procedimiento es el mismo que los granos de café coloca unas piezas de carbón un recipiente y coloca un recipiente en cada estante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina