Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 4 de mayo de 2014

+5 Trucos Caseros


Organiza tus Cables:

Hoy en día es muy común que nos juntemos con muchos cables, muchas veces cuando los guardamos se enredan unos con otros e incluso es difícil de saber que tipos de cables tenemos. Aquí te tengo la solución, colecciona rollitos de cartón del papel higiénico y  busca una caja que sea del mismo alto o más grande. Guarda y organiza tus cables como lo muestra la imagen. 



Evita llenar de pintura la orilla de bote de pintura:  Coloca un plástico o algo duro para reducir el exceso de pintura en la brocha, así evitarás manchar y dejar residuos de pinturas en la orilla del bote de pintura hasta al punto que cuando quieres taparlo ya no se puede.


Forma fácil de Clavar: Usa un peine para clavar y evitar golpearte los dedos con el martillo.



Evita que se derrame la Olla: Cuando cocinamos fideos en muchas ocasiones se empieza tumbar la olla para evitar que esto ocurra, coloca una paleta de madera para evitar que se tumbe.




Forma fácil de llenar balde de Agua: Forma de llenar un balde de agua desde un lava manos, usa un recogedor de basura y  coloca como lo muestra la foto.


Huevo duro en forma de Corazón: Usa un palillo, papel,  2 hulitos  y un huevo duro recién cocinado. Haz el paso 1, 2 y 3, déjalo en el paso 3 por 15 minutos, Así obtendrás la forma de corazón.


Huevos Estrellados perfectos: Usa un anillo de una cebolla grande como base, luego echa el huevo al sartén  y como resultado tendrás un huevo estrellado perfecto.



Clips de Papel para Sostener los cables: Usa clips de papel para evitar agacharte cada vez que necesites cargadores u otros tipos de cables.





Sostenedor de Celulares: Cuántos de nosotros dejamos el celular tirado a la hora de cargarlo porque  no hay un mueble cerca del tomacorriente. Aquí está la solución, corta un recipiente de shampoo de bebe y cúbrelo con un papel que tenga diseño o del mismo color. Córtalo como lo muestra la foto. 








Base para el Celular: Muchas veces nos encontramos en una situación que queremos tomar un vídeo y no tienes una base para sostener el teléfono. Usa unos clips como lo muestra la imagen y problema resuelto.



Organiza las Botellas: Coloca un clip para sostener la base de las botellas y formar una pirámide. 



Reduce Espacio: Quieres reducir el espacio y no sabes como, aquí tengo la solución. Usa la pestaña de una lata soda, luego coloca una en cada gancho de ropa. Sorpresa!!! Tienes más espacio en tu armario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina