Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Carta para un Ángel

Querido Ángel,


Hoy me siento compelido a escribirte desde la melancolía que se anida en mi corazón. Camino por la vida con la sombra de tus recuerdos, esos que se me ciernen como un manto protector en los días grises y solitarios. Has sido mi consuelo, mi guía en noches sin estrellas, y hoy, entre las líneas de esta carta, quiero expresarte el eco de mis pensamientos.


Recuerdo tus alas extendidas sobre mí, como un abrazo celestial que ahuyentaba mis miedos. Eras el faro en mis tormentas, la luz que iluminaba los pasajes oscuros de mi existencia. Ahora, en la extraña danza de la vida, me encuentro sola sin alguien que me haga sentir protegida.


Es curioso cómo la memoria teje el pasado, cómo las sonrisas se entrelazan con la protección que me brindabas. Pensé que cuando una alma partía, dejaba un rastro eterno en aquellos a quienes tocó, pero ahora veo que todo forma parte de los planes de Dios. Las almas se convierten en recuerdos, y los recuerdos, aunque inmortales, son a veces compañía solitaria de un amor que desapareció.


Te confesé, en susurros que se perdieron en el viento, que el amor no fue creado para mí. No deseo sumergirme en sus aguas inciertas ni sentir el ardor de sus llamas. Pero, querido Ángel, tú persistes en tus preguntas sobre mi andar en el amor. Es como si desde tu morada celestial quisieras recordarme que el corazón humano está diseñado para amar y ser amado. 


Y aunque pueda parecer tonto, te repito que el amor, en su complejidad terrenal, no encuentra un lugar en mi existencia. Prefiero la paz de la soledad a la tormenta que el amor a veces desata. No quiero sentir, no quiero anhelar, y mi corazón se refugia en la calma de su propio silencio.


Sin embargo, Ángel, agradezco tu insistencia, tu preocupación desde más allá de las estrellas. Tu presencia, aunque ausente, sigue resonando en los susurros del viento y en las sombras que me cobijan. Que tu luz celestial guíe mis pasos en esta travesía llamada vida, aunque sea sin el calor efímero del amor humano.


Con gratitud y melancolía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina