Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 31 de enero de 2021

+7 Remedios Caseros para Eliminar el Sudor y el Mal Olor de los Pies


El sudor de los pies es bastantante molesto porque ayuda a que las bacterias que se alojan en los zapatos y calcetines se multipliquen y causen el mal olor de los pies. Aunque en otras situaciones se hace presente por problemas de metabolismo o el consumo de ciertos alimentos que provocan este problema. Los siguientes remedios caseros te ayudarán a eliminar o reducir el sudor de los pies.


1.    Té Negro para Eliminar el Sudor de los Pies

Toma 5 bolsitas de té negro y cocina a fuego lento en 2 litros de agua durante 20 minutos. Agrega 1 litro de agua fría. Sumerge los pies por unos 20-30 minutos. Repite una vez al día durante una o dos semanas.

El té contiene ácidos tánicos, lo cuales matan las bacterias mientras se disminuye la transpiración.

2.   Sales de Epsom 

En dos litros de agua tibia y mezclar  dos cucharaditas de sales de Epsom. Sumerja los pies en el agua tibia durante 10-15 minutos. Para un mejor resultado es conveniente seguir esta receta antes de ir a dormir y no uses calcetines. Las sales Epsom ayudaran a reducir el sudor de los pies. 

3.  Vinagre

 Prepara una mezcla de vinagre y agua caliente, y sumerge los pies de 5 a 10 minutos. finalmente. Lava bien tus pies con jabón.


4 .   Bicarbonato de Sodio para el Eliminar el Sudor y el Mal olor de los Pies

El bicarbonato de sodio es otra manera eficaz de reducir la cantidad de bacterias causantes del mal olor. Rocía el interior de tu calzado y medias antes de usarlos. También puedes remojar los pies con agua tibia y bicarbonato de sodio, durante 15-20 minutos, cada noche.


Qué Zapatos debes usar y Cómo Eliminar las Bacterias que se Encuentran en ellos y Ocasionan el mal Olor en los Pies.

Los zapatos que debes de evitar usar son los zapatos hechos  de vinilo ya que es más fácil de sudar con ellos. 

5.   Alcohol para el mal Olor de los Pies

Frota alcohol diariamente para matar las bacterias que ocasionan el mal olor de los pies. Humedece un algodón con alcohol y frota el interior de los zapatos.

6.  Congela tus Zapatos para Eliminar las Bacterias que Ocasiona el Mal Olor.

Coloca los zapatos en bolsas y ciérrala. Déjala en el freezer o Congelador toda la noche. Esto ayudará a matar las bacterias porque no son capaces de soportar temperaturas muy frías.

7.   Talcos para Evitar el Sudor de los Pies

Coloca talcos en los pies antes de ponerte los zapatos, y de vez en cuando tus pies empiecen a sudar.

8. Lávate los Pies

Lávate los pies antes de ponerte  los zapatos , asegúrese de que los pies estén secos. Después de usar los zapatos , lavar los pies a fondo con jabón suave y agua .



 9.   Bolsas de Té Negro en los Zapatos.

Las bolsas de té negro contienen taninos que son muy eficaces para matar las bacterias que se pueden encontrar en el interior del zapato. Colocar la bolsa de té en agua hirviendo durante unos pocos minutos.


Retira la bolsa de té y deja que se enfríe durante unos 5 minutos. Pon las bolsas de Té  en los zapatos durante una hora más o menos. Finalmente seca los zapatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina