Cómo Hacer una Alfombra de Camisetas Viejas con Diseño Trenzado

17:30





Las Alfombras de camisetas viejas le dan un diseño único a tu hogar. Ya que es muy difícil que existan dos alfombras exactamente iguales. Especialmente si la alfombra está hecha de trenzas. Si no te molestan las imperfecciones y tienes paciencia esta manualidad es perfecta para ti. Sigue leyendo y echa andar tu imaginación para diseñar  tu alfombra de camisetas viejas. 

Lo que necesitas para hacer la Alfombra de Camisetas Viejas:

1.  2 a 5 camisetas viejas, dependiendo del tamaño que quieres que sea la alfombra (yo usé 3 para una  alfombra pequeña).

2.  Un par de tijeras.

3.   Aguja e hilo.


Prepara las camisetas para cortarlas en tiras de un ancho de 2 pulgadas o asegurate que quede del mismo tamaño y convertirlas en tiras largas en este caso lo llamaremos "hilo". Al final debes tener una tira o hilo muy larga de tela de la camiseta.


Estira el hilo muy bien y enróllala en una bola para que sea más manejable. Repite todo esto para las otras camisas. 

Piensa como quieres el diseño de tu alfombra, yo te recomiendo que de los tres hilos que vas a usar para trenzar, dos de ellos sean del mismo color. Pero si quieres arriesgarte con tres colores diferentes, asegurate que sean de las mismas tonalidades. Para que tu alfombra de camisetas viejas se vea más bonita.


Empieza a hacer la trenza, usa tus piernas para sujetar la parte que ya está hecha. Cuando termines el hilo para la trenza une otro hilo cosiendo. Esto hará más fácil tu trabajo cuando llegue el momento de hacer la alfombra.  Una vez hecha la trenza, empieza hacer un espiral y une las orillas cosiendolas a mano. 




Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales