Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

lunes, 22 de agosto de 2016

Cómo Hacer una Alfombra de Camisetas Viejas con Diseño Trenzado





Las Alfombras de camisetas viejas le dan un diseño único a tu hogar. Ya que es muy difícil que existan dos alfombras exactamente iguales. Especialmente si la alfombra está hecha de trenzas. Si no te molestan las imperfecciones y tienes paciencia esta manualidad es perfecta para ti. Sigue leyendo y echa andar tu imaginación para diseñar  tu alfombra de camisetas viejas. 

Lo que necesitas para hacer la Alfombra de Camisetas Viejas:

1.  2 a 5 camisetas viejas, dependiendo del tamaño que quieres que sea la alfombra (yo usé 3 para una  alfombra pequeña).

2.  Un par de tijeras.

3.   Aguja e hilo.


Prepara las camisetas para cortarlas en tiras de un ancho de 2 pulgadas o asegurate que quede del mismo tamaño y convertirlas en tiras largas en este caso lo llamaremos "hilo". Al final debes tener una tira o hilo muy larga de tela de la camiseta.


Estira el hilo muy bien y enróllala en una bola para que sea más manejable. Repite todo esto para las otras camisas. 

Piensa como quieres el diseño de tu alfombra, yo te recomiendo que de los tres hilos que vas a usar para trenzar, dos de ellos sean del mismo color. Pero si quieres arriesgarte con tres colores diferentes, asegurate que sean de las mismas tonalidades. Para que tu alfombra de camisetas viejas se vea más bonita.


Empieza a hacer la trenza, usa tus piernas para sujetar la parte que ya está hecha. Cuando termines el hilo para la trenza une otro hilo cosiendo. Esto hará más fácil tu trabajo cuando llegue el momento de hacer la alfombra.  Una vez hecha la trenza, empieza hacer un espiral y une las orillas cosiendolas a mano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina