Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

jueves, 24 de julio de 2014

Tratamiento Barato para Cabello Maltratado


En el último trimestre de mi embarazo y después de dar a luz a mi bebe, mi pelo se torno de otro color y el pelo suave y brillante que solía tener desapareció.  No sabia como recuperar mi cabello.   Después de investigar muchos tratamientos caseros opte por el aceite de oliva con acondicionador. No tenía mucho que perder porque es un tratamiento barato para el cabello. Los resultados no fueron al 100% pero si puedo decir que si funciona un 80%.  

Tratamiento de Aceite  de  Oliva y Acondicionador: Cabello Maltratado

Mezcla 3 cucharadas de acondicionador y 4 de aceite de oliva. Aplica de las puntas hacia el cuero cabelludo porque no queremos que nuestro cuero cabelludo se vuelva grasoso. Déjalo actuar por lo menos 40 minutos. Si tu cabello está bien maltratado hazlo 3 veces por semana.
Usa el acondicionador de uso diario o el más barato que encuentres en la tienda . El acondicionador elimina el olor de aceite de oliva de tu cabello y hace más fácil la aplicación. 

Tratamiento de Proteínas  en dos Pasos: Cabello Maltratado

Otro tratamiento barato que he usado para el cabello maltratado y que si funciona es Aphogee Tratamiento de proteínas en dos pasos. Como todos sabemos la proteína es muy buena para el cabello, especialmente si el cabello está dañado por químicos que hemos aplicado en el.   
Haz click aquí si deseas comprarlo



2 comentarios:

  1. Los mejores tratamientos de salud han existido en la ultima década.
    Claro está, que desde el año 2000 la medicina evoluciono gracias a Internet.
    Pero en los últimos 10 años ha dado saltos importantes en innovación y tecnología.
    Los tratamientos de salud cada año serán mejores

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina