Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 3 de abril de 2012

Productos para Lograr un Alisado Perfecto: Secador, Shampoos,Serum, Spray

Hola chicas aqui  encontraran algunos productos que te ayudarán a lograr un alisado perfecto. Estos productos además de ser muy buenos te ayudarán a obtener el alisado de tus sueños.


Secador de Pelo Potente 


Tiene que ser potente, caliente y de ventilación media. Entre los mejores secadores potente se encuentra Rowenta Premium Care Pro: el más potente y el que más cuida tu pelo, este secador del pelo es bueno y barato. 

Tiene potencia de 2.400 W Consigue hasta un 25% menos de deshidratación del cabello comparado con un secado normal a máxima potencia.


Tiene un botón llamado Respect para fijar de forma automática la temperatura y la velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo.

También tiene ionizados para evitar el encrespamiento del pelo y función de aire frío.

Nota: Si este secador te parece un poco caro puedes elegir el BaByliss PRO 2,000W Turbo Dryer. Si deseas puedes elegir diferentes marcas solo observa que esten muy cerca de 2000 W (watts) de potencia.



    Evita cepillarte y moldearte el cabello cuando esté seco.  Cepíllate el cabello tras el lavado y con el cabello húmedo, pero bien escurrido, y tras haberlo aclarado con agua fría para cerrar bien la cutícula.

     Cepillos de pelo Redondos
    Los cepillos de cerdas de jabalí redondos son muy recomendables. Los cepillos grandes son ideales para alisar cabello abundante. Los cepillos medianos sirven para todo tipo de cabello, pero permiten, sobre todo, desapelmazar las raíces y obtener una textura más flexible. Los más pequeños rizan el cabello. 


    Shampoos

    Utiliza productos específicos para que te dure más alisado , como un champú alisador o una laca anti-encrespamiento.
    Champú alisador Liss Unlimited Keratinoil Complex de L'oreal Professionnal Expert


    Acondicionadores para alisar el Cabello


    EverPure Frizz-Defy Conditioner
    El acondicionador EverPure Frizz-Defy con aceite de marula acondiciona profundamente el cabello propenso al frizz para obtener humedad y un control duradero del frizz. Le da un cuidado especial al cabello teñido. Nuestro acondicionador para cabello encrespado es especialmente suave en color. No contiene sulfatos, sales o surfactantes fuertes que puedan opacar y dañar el cabello.


    Spray protector Antes del Secado

    Revlon Uniq One ​​Es un nuevo producto Revlon ... Uniq ONE es una fantástica mascarilla sin enjuague que ofrece DIEZ beneficios reales para garantizar que el cabello quede sano, hermoso y protegido. Uniq ONE ayuda a reparar el cabello seco y dañado. Controla el frizz y el brillo. Brinda protección contra el calor. Promueve la sedosidad y la suavidad.  Evita que el color del cabello se desvanezca con filtros UVA y UVB. Facilita el peinado con cepillos y herramientas de peinado en caliente, contiene cualidades desenredantes, proporciona estilos duraderos y evita puntas abiertas y agrega cuerpo voluminoso.

    Serum capilar con Aceite de Argán

    Simon & Tom Moroccan Treatment: Hidrata, nutre y restaura la estructura capilar, para una melena perfecta. Puede aplicarse en cabello mojado para facilitar el peinado o bien en seco para un acabado brillante y suave. Su mezcla de ingredientes naturales capta la humedad en el interior del cabello, potenciando su hidratación, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento

    Restaura el brillo y repara el cabello dañado - Protegiéndolo del calor y las agresiones externas. Además, deja en tu pelo un aroma delicioso y un tacto sedoso.

     Tratamiento hidratantes una vez por semana

    Si tienes el cabello rizado, es por naturaleza más fino y frágil que los demás. Aplícate un tratamiento hidratante a base de Shea Butter (manteca de karité).  Aceite de jojoba o, simplemente, de aceite de oliva o argán. Si está bien hidratado, será muchos más fácil peinar y alisar el cabello.

    Procedimiento Para Alisar el cabello

     Pre-Secado


    Enróllate una toalla en la cabeza para eliminar la mayor parte de la humedad. Si todavía sigue muy mojado, sécate el cabello con el secador trata que el secador no esté cerca de tu cabello. Si puedes, deja que se seque un poco al aire.  No necesita estar muy seco para cepillarlo.


    Cepillado

    Aplícate el un Spray protector como el spray de Revlon "Uniq One". Aplícalo a lo largo del cabello y pasa a cepillarlo. Ten cuidado con no aplicarlo en las raíces, ya que los productos alisadores tienden a engrasar el cuero cabelludo.


    Alisado


    Se realiza mecha a mecha. Recoge todo el cabello y empieza con las mechas al nivel de la nuca. con un cepillo redondo, enrolla el mechón de la raíz a la punta, dirigiendo la corriente de aire en la misma dirección que el cepillo. Es mejor si el secador que vas a utilizar tiene un añadido en forma de embudo que colocarás en perpendicular al cepillo y que dirigirás al mechón para que el aire penetre mejor en el cabello. A continuación, desliza el cepillo hacia abajo y sigue secando. El secador tiene que estar a unos 5 cm del cepillo para evitar que se queme el cabello.
    Repite esta operación con cada una de las mechas. Para obtener un resultado perfecto, repite esta operación 2 o 3 veces con cada mecha. Finalmente, pon el secador en la función de aire frío para fijar la forma del cepillado.

    Finalmente

    Aplícate Serum para fijar el peinado y que dure liso el mayor tiempo posible.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu Comentario

    Post Top Ad

     Pagina Femenina