Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 29 de noviembre de 2011

Aprende a Utilizar el Rizador de Pestañas


Recuerda que siempre debes utilizar el rizador de pestañas antes de salir no importa la ocasión y tu estilo. Esto hará que tu ojos se vean más grandes y mas lindos. Riza tus pestañas después de maquillarte: Aplica las sombras, el delineador, el rímel y al final, riza tus pestañas.

Instrucciones:

-Primero riza tus pestañas antes de aplicar el rimel.

-Calienta el rizador con una secadora o sumergelo en agua caliente para lograr mejores resultados. Ten mucho cuidado que no esté muy caliente.

-Utiliza el rizador en tres puntos las pestañas superiores, empieza por abajo, luego  en medio y riza la parte de arriba.

-Presiona durante 10 segundos y luego suelta.

- Usa el rizador en las pestañas superiores solamente. Las pestañas inferiores hacia debajo de forma natural y no es necesario rizarlas.

-Finalmente aplica el rimel.

Http://Www.Beautyheaven.Com.Au/Sites/Default/Files/Styles/Heaven_Fullsize/Public/Article_Main_Images/10702-Woman-Using-Eyelash-Curler-Beauty-How-To.Jpg?Itok=Rn5ywe2w. 2017. Print.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina