Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tipos de Jabones que debes usar según el Tipo de tu Piel


Existen diferentes tipos de jabones y cada uno fue hecho para usarse según el tipo de piel.  Las formas de cuidar nuestra piel varían dependiendo de nuestro tipo de  piel.  Primero debes saber que existen  cuatro tipos de piel  normal, Grasa, mixta y seca. Aquí encontraras como identificar tu piel y que tipo de jabón debes usar según el tipo de piel que tengas.

Jabones para Piel Grasosa:  Este tipo de piel  requiere de una higiene escrupulosa además de un tratamiento permanente de hidratación.


  • Para hidratar, evite los productos cremosos o grasos. Opte en cambio por hidratantes en forma de gel o crema con filtro solar y base de vitamina A, C y E en extractos vegetales (Aloe Vera).
  • Los tratamientos antiarrugas deben ser en forma de gel y jamás cremas.
  • La limpieza de esta piel debe realizarse como máximo entre 2 y 3 veces al día, usando para ello jabones líquidos o en barra (glicerinados). con aloe vera, menta o té verde, que purifican y refrescan.No lave su rostro en exceso porque eso termina por aumentar la oleosidad de la piel.



Jabones para Piel Normal : 


  • Cuando la piel es aún joven debes usar cremas hidratantes de día, mientras que en la noche se aconseja el uso de cremas suaves para nutrir la piel.
  • Para hidratar debes usar gel a base de vitaminas A, C y E y extracto de Aloe.
  • Usa cremas antiarrugas  cuando sea necesario empiezan aparecer.
  • Para limpiar este tipo de piel prefiera productos como jabones líquidos (glicerinados más suaves) y lociones suaves. Después aplique un tónico para calmar la piel y ayudar a contraer los poros.





Jabones para Piel Seca:  La piel seca tiene poros finos, luce un tanto opaca y es más propensa a agrietarse.

  • Usa desmaquilladoras  hidratantes y calmantes.
  • La piel seca envejece con mayor rapidez por lo que se debe incluir en la rutina diaria el uso de productos nutritivos.
  • Para este tipo de piel se requiere hidratantes  gel-crema o crema con filtro solar incorporado.
  • La pieles seca se arruga fácilmente. Por eso, no hay que descuidar la hidratación y usar cremas con retinol, ácido glicólico y vitaminas.

Para este tipo de piel debes usar jabones  hipoalergénico, sin perfume, como los jabones de avena, miel, o avena y miel juntos.  Entre ellos es el jabón  Dove Pure & Sensitive hipoalergénico.





Jabones para Piel Mixta: Quiere decir que si tu cuepo tiene diferentes tipos de piel. Si tu piel es mixta es recomendable lavar por zonas con el jabón adecuado a cada una.






http://www.eucerin.es/~/media/Eucerin/international/about-skin/basic-skin-knowledge/skin-types-complexions/EUCERIN-AS-Skin-types-02.jpg?h=288&w=450&la=es-ES&hash=226A41EB574534282D6F72A7EA34CFC7FE751328

http://www.eucerin.es/~/media/Eucerin/international/about-skin/basic-skin-knowledge/skin-types-complexions/EUCERIN-AS-Skin-types-03.jpg?h=288&w=450&la=es-ES&hash=66D46F05573B1729CD4A16CB4F824D5352490BB1

http://www.eucerin.es/~/media/Eucerin/international/about-skin/basic-skin-knowledge/skin-types-complexions/EUCERIN-AS-Skin-types-04.jpg?h=350&w=450&la=es-ES&hash=26DC03042DF00A37C03B91F131D191B749A09C99

http://www.eucerin.es/~/media/Eucerin/international/about-skin/basic-skin-knowledge/skin-types-complexions/EUCERIN-AS-Skin-types-01.jpg?h=288&w=450&la=es-ES&hash=33D89CD77B67C8403F94D19BE81E21D2AFD7652B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina