Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 9 de septiembre de 2011

Desodorante Casero Para Eliminar el mal Olor de las Axilas



El  mal olor en las axilas no se produce por una mala higiene. Existen muchos otros factores, entre ellos: glandulares, hormonales y en la mayoría de ocasiones por bacterias presentes en la piel. La calidez y humedad de las axilas son condiciones perfectas para que las bacterias ocasionan el mal olor de las axilas. Aqui encontraras dos formas de Hacer desodorante Casero para eliminar el mal olor de las axilas.



Atomizador pequeño
Agua
1 cucharada de Bicarbonato de Sodio.

Llena el atomizador hasta la mitad de agua, luego agrega el bicarbonato de sodio en pequeñas cantidades  hasta que  esté bien mezclado. 

Puedes agregar una gota de aceite esencial de lavanda si lo deseas. Puedes  utilizar otro tipo de aceite esencial, pero asegúrate de conocer las propiedades del aceite y  para aplicar a la piel y de cualquier condición médica que pueda tener.

Agita la botella suavemente para mezclar todos los ingredientes. Debe quedar totalmente disuelta la mezcla para que no irrite la piel durante el día.

Rocíe el desodorante en las axilas. No enjuagues. Basta con un suave masaje bajo el brazo para que la piel absorba el desodorante más rápido, y para permitir que se extienda a toda la axila.


La mejor forma de aplicar un desodorante o antitranspirante es después de bañarte, debido a que tu cuerpo no tendrá tiempo de sudar. Asegura te que el área bajo tu brazo esté seca antes de aplicar el desodorante. Siempre espera unos minutos  antes de vestirte para que no se adhiera a tu ropa.

3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 cucharadas de harina de maíz o almidón de maíz
3 cucharadas de aceite extra-virgen de coco, se calienta lo suficiente como para llegar a ser bastante líquido


Aceite de árbol de té (un antihongos natural), y / u otros aceites esenciales de fragancia (opcional).

En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y almidón. Agregue el aceite de coco, y mezcla hasta que esté suave y cremoso. 

Transferirlo a un tubo de plástico pequeño,  o  puedes usar un recipiente vacío de desodorante  y refrigere por unas horas, hasta que se endurezca.



Comience con un tubo de desodorante vacío. Si  tiene todavía hay desodorante  en el mismo,  tiralo. Reutilizar el envase y perder el desodorante es más barato que comprar una marca de contenedores vacíos nuevo.



TRUCO.Un poquito de polvos de bebé encima del desodorante, te ayudará a que tu desodorante dure mas y te sentirás seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina