Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 18 de enero de 2011

Mascarilla de pepino para Eliminar Acné, Celulitis y Piel Irritada



Esta mascarillas de  pepino es ideal para tratar el Acné, Celulitis, Piel Irritada o Enrojecida a causa de las quemaduras del Sol. 
Ingredientes:

1 pepino.
1 cucharada de miel abeja.
4 Gotitas de limón (opcional)
1 cucharada de aceite de oliva esencial.

Procedimiento:
Primero  pela el pepino y  córtalo en trocitos. Colócalo en la licuadora o procesador junto con todos los demás ingredientes.  Finalmente licua hasta obtener una pasta muy suave. Refrigera la pasta  durante 5 minutos.

Antes de aplicar esta mascarilla de pepino  asegúrate de tener limpia el área donde la aplicaras.  Puede ser tu rostro o cualquier otra parte de tu piel. Luego aplicamos nuestra mascarilla dejándola actuar por 15 o 25 minutos. Mientras esperas puedes colocar rebanadas de pepino sobre tus ojos para disminuir las ojeras, desinflamar las bolsas debajo de los ojos y reducir la sensación de cansancio. Finalmente enjuaga el área con un poco de agua tibia.

El pepino contiene vitamina A, C y E. Además tienen antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada, libre de toxinas, ayuda a combatir el envejecimiento y elimina el acné, celulitis y piel irritada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina