Tratamiento Barato para Cabello Maltratado

7:49

En el último trimestre de mi embarazo y después de dar a luz a mi bebe, mi pelo se torno de otro color y el pelo suave y brillante que solía tener desapareció.  No sabia como recuperar mi cabello.   Después de investigar muchos tratamientos caseros opte por el aceite de oliva con acondicionador. No tenía mucho que perder porque es un tratamiento barato para el cabello. Los resultados no fueron al 100% pero si puedo decir que si funciona un 80%.  

Mezcla 3 cucharadas de acondicionador y 4 de aceite de oliva. Aplica de las puntas hacia el cuero cabelludo porque no queremos que nuestro cuero cabelludo se vuelva grasoso. Déjalo actuar por lo menos 40 minutos. Si tu cabello está bien maltratado hazlo 3 veces por semana.
Usa el acondicionador de uso diario o el más barato que encuentres en la tienda . El acondicionador elimina el olor de aceite de oliva de tu cabello y hace más fácil la aplicación. 

Otro tratamiento barato que he usado para el cabello maltratado y que si funciona es Aphogee Tratamiento de proteínas en dos pasos. Como todos sabemos la proteína es muy buena para el cabello, especialmente si el cabello está dañado por químicos que hemos aplicado en el.   
Haz click aquí si deseas comprarlo



Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales

SIGUENOS EN G+ INSTAGRAM