Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

sábado, 14 de mayo de 2016

Cómo Renovar los Muebles Viejos: Super Fácil




Tienes un mueble viejo en tu hogar y quieres deshacerte de el  o simplemente te aburriste de verlo por muchos años y quieres reemplazarlo. Antes de reemplazarlo piensa en que lo puedes renovar y ahorrar dinero de tu bolsillo. 

Procedimiento para renovar Muebles Viejos

Puedes pintarlo de un solo color  por completo o puedes darle un estilo único a tu mueble. Como el mueble de la fotografía. 

Si tu mueble es de color oscuro, usa una pintura de color claro. Si el mueble es de color claro, usa una pintura de color oscuro.

Pintura de Aceite para Madera
Brocha
Desarmador 

Remueve los pomos y tiradores del mueble.

Mezcla bien la pintura y empieza a pintar horizontalmente enfrente y a los lados del mueble vertical. Hasta  lograr  el efecto del mueble como lo muestra la fotografía.


transformar muebles antiguos en modernos, como renovar un mueble viejo, modernizar muebles viejos, reformar muebles viejos, restaurar muebles viejos antes y después, como restaurar un ropero viejo, técnicas para pintar muebles antiguos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina