Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

jueves, 28 de enero de 2016

Barbie cambia Su Cuerpo: Alta, Bajita y Curvilínea


Hoy 28 de Enero es un día  para celebrar porque las muñecas barbies se acercan a la realidad. Hoy Mattel comienza a vender una nueva línea de muñecas Barbie Fashionistas 2016 incluyendo cuatro tipos de cuerpo: Altas, Bajas, Curvilínea y por supuesto las Originales . Siete tonos de Piel y 22 Colores de Ojos. Con todos estos cambios se acercan a la mujer real y a la diversidad étnica.

“Desde hace 57 años, Barbie ha sido un claro reflejo de su tiempo, gracias a lo cual se ha consolidado como la muñeca de moda número uno en el mundo, y un ícono global”, comenta Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie. “Estamos realmente emocionados por estas nuevas muñecas.  La variedad en tipos de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que se relacionen.”

Las muñecas estarán a la venta en el sitio web de Barbie. Se espera que en poco tiempo esten en venta en Amazon y en las tiendas.

Aqui les dejo estas imágenes para que vean como las Barbies han ido evolucionando al pasar de los años.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina