Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

sábado, 30 de junio de 2012

Cómo Hacer Cera para Depilar con Azúcar

Ingredientes. 

Taza de medir
2 tazas de azúcar
¼ taza de agua
¼ de taza de jugo de limón
sartén
Estufa o calentador eléctrico
cuchara.

Paso 1
Mide 2 tazas de azúcar y vierte el azúcar en la cacerola o sartén . Luego vierta el ¼ de taza de agua y el ¼ de taza de jugo de limón sobre el azúcar. Revuelva la mezcla con una cuchara hasta que el azúcar comienza a disolverse.

Paso 2
Encienda la estufa y cambia a fuego lento.  Revuelve la mezcla con frecuencia mientras se calienta. Calienta hasta que el azúcar se derrita por completo y la mezcla parezca gruesa y de color marrón.

Paso 3
Retire la cacerola o sartén del fuego y deja enfríar la mezcla a temperatura ambiente. Ver la temperatura y el espesor de la mezcla a menudo. No deje que la mezcla se enfríe completamente antes de su uso.

Paso 4
Use una camiseta vieja y córtala en tiras pequeñas tiras. Asegúrese de hacer un montón de tiras antes de la depilación para que  no tengas que parar en el medio del procedimiento para cortar más tiras. Si la cera se enfría, mientras estas aplicándola, caliente durante 30 segundos en el microondas para traerla de vuelta hasta la temperatura adecuada.


Consejos y advertencias
Almacena las sobras de la cera en un recipiente sellado y colócalo en el refrigerador para uso posterior. Calentar la cera en el horno de microondas para uso posterior.

La cera no debe ser demasiado delgada o demasiado gruesa. Si la cera está demasiado caliente, puede causar quemaduras. La cera fría es dura y difícil de trabajar. La cera dura también puede causar desgarros de la piel. Cuando apliques la cera, verifica si la cera esta a una temperatura cómoda al tacto, y mantener la cera a una consistencia manejable en todo momento. Recalentarla si es necesario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina