Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 7 de octubre de 2011

Cómo tener la Piel Suave como un Bebé: Baño de Cleopatra


Este es un secreto de belleza usado por la reina egipcia cleopatra y como todos sabemos ella tenía especiales cuidados con su piel.
Su secreto era hacerse baños de leche. Así ella lograba tener una piel suave. Muchas cremas anti-envejecimiento  utilizan  la leche y la miel  porque contienen muchos nutrientes, además  que es un perfecto humectante para la piel.

Baño de Leche con Miel

Ingredientes

2 a 4 tazas de leche entera
1/2 taza de Miel 
Gotas de Aceite esencial como Lavanda (opcional).


Llena la tina de agua tibia y agrega de dos a cuatro tazas de leche entera y la miel. Agrega el aceite esencial que elegistes para darle un olor agradable. Sumérgete y relájate en el agua del baño por lo menos durante 30 minutos para que la piel puede absorber a fondo el agua lechosa. Exfoliate durante el baño para eliminar las células muertas de la piel y ayudar al cuerpo a absorber mejor la leche. Puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana.  Este tratamiento te dejará la piel como de bebé. 

Limpia tu bañera. Para que tu bañera no tenga mal olor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina