Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 9 de septiembre de 2011

Remedios Casero para Blanquear los Dientes


Actualmente existen muchos tratamientos para blanquear los dientes. Sin embargo, estos procedimientos solo duran unos meses y resultan ser muy dañinos para los dientes. Así que te recomiendo los siguientes remedios caseros para blanquear los dientes. Si conoces algún otro tratamiento casero comenta al final de la publicación. 

Carbón o ceniza
 El carbón es un remedio casero muy usado para blanquear lo dientes por años. Coloca Carbón o ceniza de madera en el cepillo de dientes y cepillarse. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con la pasta de uso diario. 

Agua Oxigenada
Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Humedece un algodón con la mezcla y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua. 

Bicarbonato de sodio
Cepillarse con bicarbonato de sodio en vez de tu pasta de uso diario. Si  No te gusta el sabor del bicarbonato de sodio puedes mezclarlo con pasta. 

Si usas agua oxigenada o bicarbonato de sodio. Haz estos procedimientos una vez por semana para no dañar los dientes.

Tips Naturales para Blanquear los Dientes


  • Toma un par de fresas y haz un puré con ellas, coloca la mezcla en los dientes. Déjalo uno o dos minutos, luego cepíllate.
  • Frota  por un minuto los dientes con la parte interior de la cáscara de la naranja.  Dejar actuar por 20 minutos. Luego cepilla.
  • Otra forma de limpiar tus dientes es comer o masticar manzanas, apio y zanahorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina