Como Eliminar los Malos Olores del Refrigerador

En muchas ocasiones abrimos la refrigeradora y de inmediato percibimos ese olor no muy agradable. Aqui te dejo los siguientes tips para eliminarlos.



* Saca todo los alimentos de la refrigeradora.
* Tira los alimentos en malas condiciones.
* Limpia la refrigeradora con jabón.
* Regresa todos los alimentos y asegúrate que todos los alimentos estén en envases plásticos para alimentos y tápalos.






Lo más importante es retirar la bandeja de goteo debajo de la refrigeradora, pero  ten cuidado durante el desmontaje porque puede ser que esté seca o llena de agua sucia. Saca la bandeja limpiala y sumergirla en agua limpia con bicarbonato de sodio.

Para eliminar los Olores Usa:

Granos de Café: 


Los granos de café son usados para neutralizar y absorber los olores,  coloca en un recipiente los granos de café, puedes colocar un recipiente en cada estante. Ten paciencia porque los resultados no son inmediatos. Los granos de café absorberán los olores en unos días.


Bicarbonato de Sodio:

El bicarbonato es muy conocido para eliminar olores del refrigerador. Mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio con una o dos cucharadas de extracto de vainilla. Coloca el recipiente en el estante inferior del refrigerador.

Carbón: 

Aunque parezca loco pero si  el carbón es otro elemento que sirve par absorber los malos olores. El procedimiento es el mismo que los granos de café coloca unas piezas de carbón un recipiente y coloca un recipiente en cada estante.


Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario