+25 Diseños de Uñas Fáciles de Hacer Paso a Paso en Casa

11:26


Diseño de Uñas de Fresas para el Verano





Diseño de uñas con Papel Periódico
Para hacer este diseño de uñas vas a necesitar alcohol, papel periódico  y un esmalte de color claro para usarlo como base. Aplica el color que elegistes deja secar. Luego sumerge la uña en el alcohol y haz lo mismo con los cuadritos de papel periódico. Presiona el papel sobre tu uña por unos 10 a 20 segundos. Retíralo con cuidado. Finalmente aplica esmalte transparente.


Diseños de Uñas para Niñas y Adolescentes.


Diseños de Cebra.



Si eres amante de la música este diseño de notas musicales es perfecto para ti. Solo necesitas un esmalte blanco que usarás como base y uno negro para dibujar las notas.

Diseño de Uñas de Flores

Diseño de Uñas de Cerditos

Eres un amante de los gatitos te aseguro que estos diseños de uñas de gatitos te encantaran. Además de que son muy fáciles de hacer.

Tips para cuidar el esmalte de uñas

Guarde el esmalte de uñas correctamente: Mantenga el esmalte de uñas en un lugar fresco y seco. Muchos de nosotros tenemos el hábito de mantener el esmalte de uñas en los refrigeradores. Esto empeora solamente el problema y hace que el esmalte se espese y se hace muy difícil de aplicar. Por lo tanto, almacene el esmalte de uñas lejos de la luz solar directa y asegúrese de que el lugar esté seco. Esto mantiene el fresco esmalte de uñas para que pueda utilizarlo para un período más largo.

 Limpiar  con regularidad el cuello del recipiente: Después de usar esmalte de uñas a muchos de nosotros olvidamos limpiar el cuello la botella de esmalte de uñas. Limpie  con una toalla o un pañuelo de papel limpio. Los residuos en la tapa y el cuello hace que sea más grueso y permite que el aire pase dentro del recipiente  y esto hace  que  se espese y endurezca el esmalte. La mejor manera de prevenir este problema es eliminar el esmalte de uñas el exceso en el cuello del recipiente.

Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales

SIGUENOS EN INSTAGRAM