Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

jueves, 24 de noviembre de 2011

+25 Diseños de Uñas Fáciles de Hacer Paso a Paso en Casa



Diseño de Uñas Paso a Paso

Aquí encuentras diseños de uñas que puedes hacer en casa paso a paso super fáciles como diseños hechos con papel periódico y popotes. Estos diseños son super modernos y lindos para lucirlos en cualquier ocasión.


Diseño de uñas con Papel Periódico y Popotes o Pajillas

Para hacer el diseño con periódico vas a necesitar alcohol, papel periódico  y un esmalte de color claro para usarlo como base.Aplica el color que elegistes deja secar. Luego sumerge la uña en el alcohol y haz lo mismo con los cuadritos de papel periódico. Presiona el papel sobre tu uña por unos 10 a 20 segundos. Retíralo con cuidado. Finalmente aplica esmalte transparente. 
DISEÑO CON POPOTES O PAJILLAS: Este diseño es muy sencillo solo debes de colocar una gotita de esmalte en un papel, colocar el popote encima de la gotita, luego soplar sobre la uña.  


Diseños de Cebra



Diseños de Uñas de Gatitos Fáciles de Hacer

Eres un amante de los gatitos te aseguro que estos diseños de uñas de gatitos te encantaran. Además de que son muy fáciles de hacer.

Diseño de Uñas de Flores

Diseño de Uñas de Cerditos


Tips para cuidar el esmalte de uñas


Guarde el esmalte de uñas correctamente: Mantenga el esmalte de uñas en un lugar fresco y seco. Muchos de nosotros tenemos el hábito de mantener el esmalte de uñas en los refrigeradores. Esto empeora solamente el problema y hace que el esmalte se espese y se hace muy difícil de aplicar. Por lo tanto, almacene el esmalte de uñas lejos de la luz solar directa y asegúrese de que el lugar esté seco. Esto mantiene el fresco esmalte de uñas para que pueda utilizarlo para un período más largo.

 Limpiar  con regularidad el cuello del recipiente: Después de usar esmalte de uñas a muchos de nosotros olvidamos limpiar el cuello la botella de esmalte de uñas. Limpie  con una toalla o un pañuelo de papel limpio. Los residuos en la tapa y el cuello hace que sea más grueso y permite que el aire pase dentro del recipiente  y esto hace  que  se espese y endurezca el esmalte. La mejor manera de prevenir este problema es eliminar el esmalte de uñas el exceso en el cuello del recipiente.


Sitios de referencia: https://xn--decorandouas-jhb.net/unas-con-flores/
http://www.maisquebelas.com.br/blog/nail-arts-bom-senso-nunca-e-demais/unha4/

diseños de uñas paso a paso juveniles, decoracion de uñas fáciles para hacer en casa paso a paso, decoracion de uñas paso a paso para principiantes, diseños de uñas faciles y rapidos, decoración de uñas fáciles y bonitas, diseños de uñas fáciles y bonitos, diseños de uñas fáciles y originales, diseños faciles para uñas cortas  #paginafemenina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina