Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

lunes, 26 de diciembre de 2016

Lugares Turísticos de India


India tiene muchos lugares turísticos pero entre los más populares y visitados son los siguientes:


 Taj Mahal 

El Taj Mahal es un mausoleo, es decir, un monumento funerario con enorme cúpula de mármol blanco . Ubicado en la ciudad de Agra. Fue construido a mediados del Siglo 17 por el emperador musulmán Shah Jahan fue quien mandó construir el Taj Mahal en honor a su querida esposa. Shah Jahan tuvo muchas esposas pero Mumtaz Mahal fue el amor de su vida y vivieron felices durante  19 años pero un fatídico día ella falleció dando a luz a su 14ª hija. Dicen que sus últimas palabras fueron pedirle a su esposo cuatro deseos: que fuera un buen padre, que se casara otra vez, que construyera una tumba para ella y que cada año, en el aniversario de su muerte, fuera a visitarla.

 Templo Dorada 





Este hermoso templo es considerado el más sagrado por los seguidores del sijismo. Su construcción fue dirigida principalmente para crear un lugar donde hombres y mujeres de todas las clases sociales y religiones puedan venir y adorar a Dios por igual.

Eso sí, no se puede ingresar sin cumplir ciertas condiciones, entre las que se incluye cubrirse la cabeza y los hombros, no llevar zapatos ni medias —hay puntos para guardarlos—, vestir modestamente, sin mostrar las piernas, no tomar fotos ni videos y estar dispuesto a sentarse en el piso como señal de respeto. También es recomendable ser cuidadoso a la hora de comer en Harmandir Sahib, pues si bien no hay límite en las porciones, no se permite dejar nada de comida en el plato antes de abandonar la mesa.

Templo Mahabodhi




Este templo budista fue donde Siddhartha Gautama, el Buddha, alcanzó la iluminación.  En el interior, entre las primeras cosas que puedes ver es una estatua pintada de dorado de Buda, y allí hay varios sitios de importancia por los que pasó este personaje y en donde obtuvo la iluminación que llevaría a la creación del Budismo. Uno de los sitios más importantes es el árbol que está detrás del altar principal, en donde Buda se sentó a meditar y recibió la sabiduría divina. En la parte del sur, puedes encontrar un pozo en donde se dice que Buda solía bañarse, y que está rodeada por una zona que es muy tranquila y que está destinada a la meditación de los visitantes.     




 Fuerte Amber 


Ubicado en la cima de una colina, este enorme complejo palaciego es uno de los lugares turísticos más populares en el área de Jaiper. Se destaca por estilo artístico, murallas grandes, bellos caminos y las hermosas vistas de Jaipur y el lago Maotha.

Ciudad Sagrada de Benarés




Esta ciudad, ubicada a las orillas del río Ganges, es una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, el jainismo y el budismo. Es una de las más antiguas ciudades habitadas en el mundo.

Al atardecer de cada día, en el ghat de Dashashwamedha, tiene lugar una ceremonia hinduista con música, flores, danza y fuego que supone una ofrenda a Ganga, la diosa del río, y a la que acuden tanto peregrinos como viajeros. 




Playas de Goa

Las playas prístinas de este estado del sur oeste de la India tienen la reputación internacional de ser paraísos terrestres, que atraen a miles de turistas que disfrutan de su belleza natural, arena blanca y mar turquesa.



1 comentario:

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina