Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

sábado, 14 de abril de 2012

Aprende a Combinar la Ropa


Si eres de ese tipo de persona que combinar los colores de la ropa no es lo tuyo y por miedo a no parecer un payaso no te atreves a usar colores diferentes. Creeme no es tan difícil como parece solo debes de seguir algunas reglas. 

Puedes hacer los siguientes combinaciones utilizando la rueda de colores como guía:



1. Colores que se encuentran uno junto al otro: Esto quiere decir que puedes combinar (amarillo y amarillo-naranja, amarillo y amarillo-verde o verde limón , violeta y azul-violeta, etc).


2. Colores que forman un ángulo de (90 grados) entre sí o una "L". 
(Amarillo y rojo-naranja, azul y rojo violeta , verde y naranja, etc). Este es un ejemplo perfecto de cómo combinar en forma de "L".

3. Colores que se encuentre al lado contrario. Esta es una de las formas mas fáciles de combinar y aprender.
 (Amarillo y violeta, azul y naranja, rojo y verde, etc).



4.  Tres colores que forman una T(Es decir, elige dos colores que estén uno enfrente del otro como el  azul y el naranja, luego elige el color que quede en medio de ellos en este caso seria el rojo-violeta. Otro Ejemplo: Amarillo, violeta y rojo-naranja, etc.)

5. Los colores que forman una X . (Es decir, azul, naranja y Amarillo-verde, Rojo-violeta forman una "X" ) Aunque para mi opinión esta es una opción bastante arriesgada porque son muchos colores.

El Café  es neutral, irá con prácticamente cualquier color en la rueda de color. Me gusta asociar un chocolate marrón con azul cobalto,o el fucsia o el rojo brillante, como un combo divertido y audaz. Por supuesto, blanco, negro y los tonos de azul también son neutrales que van con casi cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina