Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 20 de septiembre de 2011

Cómo Reducir Espacio en tu Cartera o Bolso




Como todas sabemos las mujeres llevamos en la cartera todo lo que se pueda ( medicina, agenda, pañuelos, maquillaje, crema para la piel, etc. )  hasta el punto que no podemos cerrarla,  y si somos madres es peor. Determinar que es menos importante para dejarlo es una tarea súper difícil.  Así que la clave está en organizar y utilizar algunos trucos para reducir espacio en la cartera.

Esto el lo que definitivamente tienes que llevar  tu celular y el cargador , llaves de carro, cosméticos para retocar como ( pintalabios, espejo, blush) y pañuelos.


COMPRA TODO EN VERSIÓN MINI

Si quiere llevar crema para la piel puedes comprar crema nivea pequeña. También puedes comprar pequeños recipientes en los que puedas rellenarlos de crema o cualquier otra cosa que necesites llevar.



No olvides compra todo en versión pequeña.

Compra recipientes pequeños.

Quieres llevar perfume pero tu perfume viene en un envase grande. Aqui te dejo el siguiente truco:  Toma un hisopo o algodón humedecelo de perfume y echalo en una bolsa plástica. Cierralo y cuando lo necesites frotalo en tu piel y listo.

COMPRA UNA CARTERA CON VARIAS BOLSAS

Una cartera con varias bolsas sera tu mejor aliada para organizar todo. Así cuando necesites algo no tengas que sacar todo para encontrarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina