Cómo Limpiar los Poros de la Cara con Arcilla

15:54


La arcilla posee propiedades que  ayudan a eliminar toxinas acumuladas en los poros de la cara. Es muy buena para el acné. Además la arcilla ayuda a recuperar el tono muscular, equilibra el ph de la piel, puede aclarar las manchas oscuras de la cara y reduce o hasta puede eliminar las pequeñas arrugas. La arcilla es recomendada para todo tipo de piel aunque en pieles secas o muy sensibles puede causar una irritación leve.

La arcilla es muy recomendada para limpiar la cara, ya que absorbe las impurezas y la grasa que se acumula en la piel y estimula la circulación. Además de obtener una limpieza muy profunda de la piel, las partículas finas que contiene la arcilla pueden tener un efecto peeling.

La arcilla extrae las impurezas de los poros, ayudando a mantener limpia la piel. 
  
Ingredientes de para limpiar los Poros con Arcilla

2 cucharadas de polvo de arcilla natural (verde o montmorillonita y arcilla blanca o caolinita para el rostro).
1 o 2 cucharadas de agua destilada o agua sin cloro.

Para preparar este limpiador facial. No uses  recipientes o cucharas de metal; utiliza siempre recipientes de barro, cristal o loza y cucharas de madera para realizar la mezcla. Mezcla bien la arcilla y el agua hasta lograr una pasta muy suave.

MODO DE EMPLEO: Limpia el rostro antes de aplicar este limpiador facial de arcilla.Ten cuidado con el área de los ojos y labios. Aplica toda la mezcla y dejarlo de 15 a 20 minutos, hasta que se seque la mascarilla. Lavate con agua tibia y después con agua fría. 

Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales

SIGUENOS EN INSTAGRAM