Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

jueves, 21 de abril de 2016

Dior J'adore Voile de Parfum EDP: Perfume De Mujer





Christian Dior, J´adore Voile de Parfum eau de parfum, Este perfume que fue lanzado al mercado en la primavera de 2013, es una variante más sensual, almizclada y floral que el original y exitoso perfume J´adore que se lanzó en 1999. Este perfume  se extiende como un velo sobre la piel, la envuelve, deja un rastro sensual y único. Las características de este aroma son desde el contraste entre la refinada elegancia y sensualidad irresistible. Este perfume fue desarrollado y creado por Francois Demachy , perfumista de Christian Dior.

Las Notas de Salida son  Esencia Rosa de Damasco que crece en Turquía y Bulgaria; Las Notas de Corazón son Iris de Toscana;  Las Notas de Fondo son Almizcles Blancos.
El perfume  viene acompañado de las siglas EDP, que significan Eau de Parfum, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Perfume". Una esencia mucho más duradera, y más marcada con materiales aromáticos que las eau de toilette.

COMPRAR AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina