Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

lunes, 25 de enero de 2016

Vestidos De Cóctel o Fiesta para Tallas Grandes y señoras

Los vestidos de cóctel normalmente se usan en las fiestas para solteros, bodas, cenas elegantes y en clubes nocturnos. También son llamados  "trajes de fiesta". Algunos vestidos de cóctel  suelen llegar a la rodilla o son más cortos y  ajustados al cuerpo marcando la silueta de la mujer.  Aquí encontrarás ejemplos  de vestidos  de cócteles para tallas grandes y Señoras. Recuerda que  los puedes usar con accesorios un poco llamativos. 


Este vestido es un ejemplo perfecto  de un vestido corto de fiesta para tallas grande. Tiene todos muchos detalles que un vestido debería de tener para hacerte ver con unos kilos menos. La única parte de el que a mi en lo personal no me gusta es que no tiene mangas. 


Este vestido de Cóctel es un ejemplo de cómo vestir en una boda o una cena elegante, usando un vestido corto y a diferencia al vestido anterior este tiene mangas. Si tu prioridad es cubrir tus hombros este diseño es ideal.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina