Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 12 de octubre de 2014

Como hacer un Colgador de Toallas con Tenedores y Madera


Existen muchas manualidades que puedes hacer con tenedores una de ellas es un colgador de Toallas. Este colgador de toallas es muy creativo y fácil de hacer con materiales que ya  tienes en tu hogar. Sigue leyendo, toma nota y echa andar tu imaginación.

Materiales para hacer el Colgador de Toallas

Madera vieja.
Tenedores
Clavos
Pintura blanca ( o puedes utilizar cal en polvo para pintarlo).

Otros materiales:
Martillo
Camisas viejas o telas viejas
Brocha ( Puedes usar tela para pintarlo)
Lija

Paso 1.  Envuelve los tenedor en tela o camisa vieja. Para realizar este paso yo opte por usar una camisa vieja para envolver cada tenedor.  Esto evita que el martillo no ralle el tenedor cuando te toque aplanarlo.







Paso 2. Amartilla el tenedor envuelto en la camisa vieja o tela, hasta que quede plano como lo muestran las siguientes imágenes.







Paso 3.  Repite este procedimiento con los tenedores que usarás para tu colgador de toallas.

Paso 4. Luego usa un alicate para doblar las puntas donde se colgaran las toallas. Finalmente dobla los dientes del tenedor en forma creativa. Yo doble las puntas de cada tenedor de diferentes formas. Ojo!!! No olvides envolver el tenedor en la tela vieja.

 

Paso 5. Luego pinta la madera con la pintura o cal, no debe ser perfecto porque lo que queremos es lograr un efecto como desgastado o estilo shabby chic. Otra técnica que puedes usar para lograr este efecto es pintar luego lijar en algunas partes.
Finalmente asegura los tenedores con clavos o tornillos.  

No Olvides colocar en la parte de atrás alambre donde se colgara u otro tipo de sujetador. Recuerda tiene que ser fuerte para que aguante el peso de las toallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina