Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 15 de abril de 2018

+20 Peinados para Cabello Corto Fácil de Hacer

El cabello corto se ha vuelto tendencia en los cabellos lacios como en los ondulados ya que es más manejable. Además ahorras en productos para el cabello. La unica desventaja con la que te encuentras es que no existen muchas opciones para peinarlo y terminas  luciendo el mismo peinado todos los días. Los siguientes peinados son muy fáciles de hacer por lo que no necesitarás de experto para hacerlos. Lo único que necesitarás es un poco de paciencia frente al espejo.


Trenzas para Cabello Corto

Hay muchos tipos de trenzas entre ellas: Trenzas por detrás de la cabeza y el cabello todo tirado para atrás con gel para darle volumen al peinado. Trenzas a un lado de tu cabeza y el cabello para tirado para atrás o un lado. Trenzas en forma de Diadema y cabello  hacia atrás. 


Peinados de Media Cola Recogido

Haz una media cola después enrolla el cabello en forma de yoyo despeinado, asegurate de dar volumen en la parte superior  y el resto del cabello .


Peinados para Cabello Corto Ondulado



Peinado Superlindo

Recoge tu cabello de la parte superior, puedes usar de referencia el arco de tu cejas. Luego separarlo en dos partes y recógelo dándole forma de moño o yoyo despeinado. Finalmente si tu cabello no tiene volumen puedes hacer unas ondas para darle volumen.

Peinado con Horquillas

Enrolla un poco de cabello  de los lados y cruza las dos partes atrás con ayuda de una horquillas .



Peinado con bandas Elásticas

Para este peinado vas necesitar de varias bandas elasticas para formar una trenza.  Tomas dos mechones de tu cabello y los sujetas con la banda elástica. Juntas otros dos mechones y lo sujetas con otra banda elástica. Cuando tengas estas dos colas de caballo separas la primera en dos partes y las unes en las parte de abajo de la segunda colita de caballo. Así repites este paso sucesivamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina