Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

sábado, 7 de enero de 2017

Qué Tipos de Tintes de Pelo existen: Temporales, Permanentes, Semi y Demi


En la actualidad  existen muchos tipos de tintes para el pelo con diferentes propósitos. Aquí  aprenderás las diferencia entre cada tipo de tinte de pelo, para que cuando te tiñas el cabello no elijas el equivocado y termines dañandote  el pelo . Entre los tintes para el pelo se encuentran  el tinte temporal, no-permanente, semipermanente, demi y Vegetal.

Tintes Temporales o No-Permanentes

Este tipo de tintes dan brillo al cabello, pero no lo aclaran y se usa con frecuencia para adornar un día especial.   No contiene amoniaco ni agua oxigenada.  El temporal suele caerse a la primera lavada.


Tinte Semi-permanente


Dura unas 4 o 5 lavadas. No contiene peróxido ni tampoco amoníaco, por lo que no daña el cabello. Lo mejor es usarlo para crear reflejos por unas semanas.

Tinte Demi-permanente

Este tinte contiene amoníaco. Es bastante efectivo para cubrir canas o hacer el pelo más oscuro. Es menos dañino que un tinte permanente. El resultado final es un cabello natural y brillante.


Tinte Vegetal


La henna es el tinte vegetal muy usado. Sin embargo, algunos dicen que hacen daño a tipos de pelo muy sensibles. Muchos dicen que produce resequedad, manchas, caída del cabello, rotura de las puntas, etc. Mi recomendación es ser muy cuidadoso cuando lo uses.


Tinte Permanente


Son aquellos tintes que si tienen amoniaco y agua oxigenada, los efectos de estos productos consisten en penetrar en el córtex del pelo. A pesar de las lavadas, no se quitará el color pero sí podría verse menos brillante. Este proceso es bastante agresivo para el pelo debido al fuerte cambio natural, puesto que la melanina, que se encuentra en el córtex, cambia de ser una sustancia transparente a ser un cambio irreversible. Luego de este proceso llega el teñido. 

#Quetipodetinteusarparaelpelo #cualtintedepelousar #quetiposdetintesexisten #paginafemenina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina