Tipos de Tintes para el Pelo: Temporales, Permanentes, Semi y Demi


Hola Chic@s!!!  como tod@s sabemos existen muchos tipos de tintes con diferentes propósitos. Aqui aprenderas las diferencia entre cada tipo de tinte y la diferencia entre el tinte temporal, no-permanente, semipermanente, demi y Vegetal.

Tintes Temporales o No-Permanentes:  Este tipo de tintes dan brillo al cabello, pero no lo aclaran y se usa con frecuencia para adornar un día especial.   No contiene amoniaco ni agua oxigenada.  El temporal suele caerse a la primera lavada.

Tinte Semi-permanente:  Dura unas 4 o 5 lavadas. No contiene peróxido ni tampoco amoníaco, por lo que no daña el cabello. Lo mejor es usarlo para crear reflejos por unas semanas.

Tinte Demi-permanente: Este tinte contiene amoníaco. Es bastante efectivo para cubrir canas o hacer el cabello más oscuro. Es menos dañino que un tinte permanente. El resultado final es un cabello natural y brillante.

Tinte Vegetal: La henna es el tinte vegetal muy usado. Sin embargo, algunos dicen que hacen daño a tipos de cabello muy sensibles. Muchos dicen que produce resequedad, manchas, caída del cabello, rotura de las puntas, etc. Mi recomendación es ser muy cuidadoso cuando lo uses.

Permanente: Son aquellos tintes que si tienen amoniaco y agua oxigenada, los efectos de estos productos consisten en penetrar en el córtex del pelo. A pesar de las lavadas, no se quitará el color pero sí podría verse menos brillante. Este proceso es bastante agresivo para el pelo debido al fuerte cambio natural, puesto que la melanina, que se encuentra en el córtex, cambia de ser una sustancia transparente a ser un cambio irreversible. Luego de este proceso llega el teñido. 



#como #cual


Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario