Remedios Naturales para el Estrés



NARANJA



Infusión con Hojas de Naranja


Para una taza de agua, poner a hervir 3 hojas por 5 minutos y déjalo reposar antes de tomar, podes añadir un poco de azúcar o miel con un poco de hierbabuena.es un excelente sedante y un somnífero suave, que nos ayudará a calmar nuestros nervios. Podemos tomar hasta tres tazas diarias.

Pelar una Naranja


Pelar una naranja muy lentamente e inhala profundamente su aroma. El aroma de naranja hace que la ansiedad desaparezca, seas más productiva y más serena.

Baño Caliente con Infusión de Hojas de Naranjas
Prepara un placentero baño caliente. Para ello, se debe añadir al agua del baño una infusión fría de hojas de naranja. Sentirás cómo se desaparece el estrés al tiempo que su piel se perfuma deliciosamente.


ALBAHACA


Usa 5 gramos de sus hojas en una taza de agua hirviendo y dejándola reposar al menos 5 minutos. Lo mejor es tomar una taza después de cada comida.




MELISSA


Para aliviar los síntomas y combatir el estrés, podemos hacer una infusión con una cucharada de melisa por taza, hirviendo durante 15 minutos, deja reposar otros diez. Puedes tomar hasta 4 tazas al día.





VALERIANA O TILA


Tomar té de valeriana, o de tila.


MANZANILLA


Prepara un placentero baño caliente. Para ello, se debe añadir al agua del baño una infusión fría de manzanilla. Sentirás cómo se desaparece el estrés al tiempo que su piel se perfuma deliciosamente.

Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario