Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

sábado, 26 de marzo de 2016

Beneficios de la Semilla de Aguacate: Medicina Natural


El 70% de los aminoácidos del aguacate están en la semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a  prevenir enfermedades cardiovasculares, paros cardiacos y combate la inflamaciones  gastrointestinales.  En algunos lugares como en Sudamérica se usa  como un remedio para infecciones y problemas estomacales. 
  • La  semilla de aguacate tienen más fibra soluble que cualquier otro alimento.
  • Previene el crecimiento de tumores.
  • Fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir enfermedades debilitantes y sus antioxidantes retardan el proceso de envejecimiento.
  • Las propiedades antiinflamatorias de la semilla ayudan a personas que sufren de artritis y otras enfermedades.
  • Tiene un efecto rejuvenecedor porque incrementan la cantidad del colágeno de la piel.
  • Las semillas ayudan a bajar de peso ya que según algunos estudios reduce la glucosa en la sangre.


Preparación de  té de semilla de Aguacate


Rinde de 9 a 10 té. 


Rallar la semilla de aguacate y ponerla a secar, preferiblemente en una bolsa con unos cuantos hoyitos para que entre aire. También la puedes tostar.


Una vez seca, licua  por unos segundos haz esto si lo que quieres es hacer un té,  pero si lo quieres para aplicarlo en la piel puedes licuar por más tiempo.





Finalmente coloca una cucharada de la ralladura de la semilla de aguacate en las bolsitas de té. Colocalas en un bolsa o recipiente y etiquetalos.



Otros Usos de la Semilla de Aguacate 


Para Pérdida de Peso
Tomar por 15 días todas las noches un té de semilla de aguacate. También puedes rallar la cuarta parte de la semilla y la pones a cocer en un vaso de agua por 15 minutos y tomas el agua.
  1. Flujos Vaginales (trastornos menstruales, inflamación del útero y la matriz)
Se corta la semilla en trozo, se pone a hervir en un litro de agua se hace baños de asiento durante 5 minutos. Se repite todos los días hasta obtener mejoría.

Colesterol
Tomar por 15 días un té de semilla de aguacate. También puedes rallar la cuarta parte de la semilla y la pones a cocer en un vaso de agua por 15 minutos y tomas el agua.

Para Dolores Articulares y Musculares
Las semillas secas y bien pulverizadas mezcladas con miel caliente se aplican para calmar dolores articulares y musculares.

Corazón
Tomar por 30 días  un té de semilla de aguacate. También puedes rallar la cuarta parte de la semilla y la pones a cocer en un vaso de agua por 15 minutos y tomas el agua. Fortalece el corazón, quita los pálpitos fuertes del corazón.

Toroides , Dolor de Cabeza y Migraña

Tomar por 15 días   un té de semilla de aguacate. También puedes rallar la cuarta parte de la semilla y la pones a cocer en un vaso de agua por 15 minutos y tomas el agua.

Tos
En una taza de agua caliente agregar  1 cucharadita de semilla de aguacate rallada y una cucharadita de miel, mezclar bien y dejar reposar por 15 minutos. Dejar enfriar y tomar 2 cucharadas 4 veces al días .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina