Cómo Vestir si eres Bajita: Trucos que Debes Saber


Rayas verticales.

Las rayas verticales siempre estilizan y alargan la figura. Esto no quiere decir que no puedan usarse rayas horizontales. Si quieres usar las rayas deben ser muy finitas o discretas.

icon
icon

 NO ropa ancha.

La ropa demasiado amplia te hará más bajita. Usa  ropa entallada sin demasiados vuelos.
icon
icon


Colores oscuros.

Son los que más nos favorecen si no somos muy altas. Los colores claros también pueden usarse pero no deben ser demasiado chillones o brillantes. Eso sí,  totalmente prohibido los dorados o platas muy brillantes y los estampados grandes.


Tacones medianos. 

Si eres muy bajita no uses zapatos demasiado altos eso lo unico que hara es acentuar tu tamaño. Lo ideal es usar un tacón de media altura que nos da elegancia de manera natural incluso al caminar.
icon
icon

No marcar cintura.

Pantalones, chaquetas, blusas… Cualquiera de estas prendas es mucho mejor que no se ciña a la cintura ya que da la sensación de dividir el cuerpo en dos. Las chaquetas a la cadera o vestidos por encima de la rodilla te van a favorecer mucho más.

No arrastres lo Pantalones.

Si los pantalones se arrastran pones ahí la atención y dará la sensación de que eres más bajita de lo que eres, lo ideal es  ajustar el largo de los pantalones.



Media melena o coleta.

El pelo que más te favorece es una coleta alta o un corte de pelo divertido pero no es recomendable llevar una melena más abajo de los hombros. Si no puedes resistirte lo ideal es que no tenga demasiado volumen y esté cortada en V.





Botas

Si eres pequeña evita las botas a los tobillos, las botas hasta la rodilla  con tacón delgado o medio son las que te favorecen. Para dar una apariencia más alta usa los jeans o leggins del mismo color de las botas.
Ojo!!! si eres muy delgada: Los botines te van bien pero con vestido en corte A, no recto, o bien, con leggins y botines tipo esquimal. Evita usar botas muy largas







Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario