Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 15 de enero de 2016

+10 Diseños de Uñas fáciles de Hacer Paso a Paso


1. El Diseño de  uñas degradadas  o  “ombre nails” es una técnica muy fácil de hacer, ya que sólo necesitas tus colores de esmaltes favoritos y una esponja.

Si eres fanática del diseño de uñas esta técnica es perfecta y muy barata. Primero deberás pintar sobre una esponja los colores que elegistes. A continuación, coloca la esponja encima de la uña. Repite el proceso si ves que no se ha fijado bien el color o si buscas un tono más intenso.

Otra opción es aplicar una base de esmalte (en este caso sería negro) y una vez seca. Solo aplica color blanco en la esponja y colócala en la punta de la uña.
Cuando logres el resultado final limpia tus dedos con acetona para que sea más fácil usa bastoncillos de algodón.
Finalmente aplica una capa de esmalte transparente para dar brillo y darle durabilidad a tu diseño degradado de uñas.


2. Diseño de Uñas  Estilo Graffiti 
Todo lo que necesitas es esmalte de uñas de color negro y uno dorado o plateado, usa el color negro para la base del diseño. Una vez seca la base, lo primero que debes hacer es asegurate de limpiar el esmalte dorado en la parte superior de la botella, un par de veces antes de usarlos para que pueda ver las cerdas cuando se aplica.




 3. Diseños de Uñas  con tela de Encaje



4. Diseño de Uñas Bicolor Sencillo 


5. Diseño de Uñas con Tela de Tul Bicolor


Pinta tu uña con un color base, en este caso es de color negro y dejalo que seque. Corta un pedazo de Tul y colócalo encima de la una, humedece un poco la esponja con pintura blanca y presiona encima del Tul.







6. Diseño de Uñas con Cinta adhesiva o Tape

Hacer diseños con Tape o cinta Adhesiva es super facil como lo muestra la imagen de abajo pintas tu uña con un color. Finalmente usa tu imaginación con la cinta Adhesiva.




7. Diseño de Uñas con Bolsa Plástica.



8. Diseño de Uñas  con Horquillas o Ganchos de Pelo

Aplicar sticker con diseños de puntos puede ser muy estresante y un poco difícil, pero usando las horquillas para pelo puede ser muy fácil. Sumerge la punta de la horquilla en la pintura y empieza a pintar!!!  



9. Diseño de Uñas con Salpicaduras de Pintura de Uñas


1.  Pinta tus uñas de color blanco opaco y deja secar. Una base blanca permite que los otros colores resalten a la vista.

2.  Tome una tira de cinta y envolver alrededor del dedo justo debajo de la cutícula. Tome otro pedazo de cinta y envolver todo alrededor de la uña. Cubrir los dedos hará la limpieza más fácil.

3.  Ahora viene la salpicadura! Ponga unas gotas de esmalte en su plato de papel y sumergir un extremo de la pajilla en el esmalte (mantenga unos segundos para asegurarse de que el esmalte cubre todo el orificio de la paja).

4.  Coloca la paja cerca a 5 centímetros de tu uña y utiliza una respiración rápida para soplar el esmalte.

Repita el paso 3 con el segundo color de esmalte.









10. Diseño con Círculos Hechos con Pajillas 
Pinta la uña con una base de color blanco. Sumerge la punta de la pajilla en una gota de esmalte y presiona contra la uña, deja que seque y sigue pintando círculos, puedes usar diferentes colores.   




11. Diseño de Uñas con Periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina