Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

domingo, 16 de noviembre de 2014

Receta de Salsa Gravy Casero Paso a Paso



La salsa gravy es muy importante para la cena del El Día de Acción de Gracias.  La salsa gravy la viertes encima del puré de patatas y el pavo. La  receta de salsa gravy parece complicada de hacer pero lo cierto es que es bastantes simple de preparar. 


Ingredientes:

Menudos de Pavo
Jugo del fondo de cocción del pavo (6 cucharadas de grasa del jugo)
harina
pimienta

Coser los menudos del pavo, agrega un litro de agua en una sartén, cocerlos por 30 minutos una vez cocidos se separan los menudos del agua y guardamos el agua.

Una vez el pavo esté horneado, vierte el líquido de la cocción haciéndola pasar por un tamiz o colador, dejar reposar por unos minutos para que la grasa flote por encima del jugo del pavo.

Luego con una cuchara separamos 6 cucharadas de esa grasa que flote. Agrégalas a un sartén, luego  agrega la harina hasta hacer una pasta. Si la masa está muy dura o apelmazada agrega más grasa, si la pasta está muy grasosa agrega harina, cocinar por unos 3 o 4 minutos hasta que la pasta se torne de color marrón, luego agrega el agua de los menudos y sazónalo con pimienta y sal.

Servir inmediatamente!!!


Receta para Pavo del Día de Acción de Gracia  haz Click Aquí para ver la receta.
Receta de Relleno de Pavo haz Click Aquí  para ver la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina