Productos para Lograr un Alisado Perfecto

SECADO

Si tienes el pelo húmedo, enróllate una toalla en la cabeza para eliminar la humedad. Si lo dejas secar al aire sin utilizar secadora sería perfecto de esta manera reducirás los daños a tu cabello. Si usas un secador para secarlo usa una secador ionico. Cuando seques apunta hacia abajo para evitar el frizz.


Shampoos para alisar el Cabello

Busca un Shampoo con ingredientes con base de silicona . La Silicona alisa la cutícula del cabello, dejándolo más suave al tacto. Un shampoo para aprobar es Therapy-M SuperStraight  shampoo alisador, ya que contiene ingredientes que  protegen el cabello del proceso de alisado. Garnier Fructis Shampoo Fortificante Cuidado Diario no está etiquetado como un champú para alisar, por su buena dosis de silicona hace que sea una buena opción para alisar.Si tu cabello es demasiado ondulado  no uses shampoo con demasiada Silicona porque no obtendrás los resultados deseados , o elige  un Shampoo suave sin silicona para el cabello ondulado. Frederic Fekkai Silky Straight Ironless Shampoo proporciona un cabello suave sin silicona.





Acondicionadores para alisar el cabello.

Mientras que los shampoos para alisar el cabello debe ser suave, acondicionador tiene que ser fuerte. Los mejores acondicionadores para alisar y proteger contra el daño del calor,darle brillo y mejorar la textura suave del cabello.Pantene Pro-V  línea renovada contiene un acondicionador específicamente formulados para cabello rizado antes de alisarlo, busca Pantene Curls to Straight ConditionerSu fórmula espesa, rica es mejor para rizos voluminosos en el cabello grueso.


Nexxus Heat Protexx  Heat Protection Styling  Spray
¿Eres culpable de no proteger tu cabello de las planchas o secadoras? Entonces es el momento para empezar a proteger el cabello. Este Protector del cabello contra el calor es uno de mis favoritos, porque no tiene alcohol y reduce las daños en el cabello , además es muy fácil de aplicar solo tienes que rociar tu cabello antes de usar la secadora o plancha de cabello.




got2b Glossy Anti-Frizz Shine Serum


Este producto lo puedes usar en combinación con Nexxus Heat Protexx  Heat Protection Styling  Spray  aplicarlos antes de secar tu cabello o plancharlo  así  proteges el cabello, controlas el frizz, le das un brillo natural, además y Absorbe los rayos UV.





Planchas para el cabello 

La plancha es donde sucede la magia. Las mejores planchas producir suficiente calor para que encaje en la nueva forma del cabello, pero no lo suficiente como para que se queme.  Una de las más recomendadas por la gente son Farouk CHI Original Ceramic Hairstyling Iron o La  Folica el Sedu Pro Ionic Ceramic Tourmaline Flat Iron. 


 Farouk CHI Original Ceramic Hairstyling Iron


Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario