Diseños de Uñas Navideñas


Diseño de Arbol Navideño


Diseño de Uñas  con Colores Navideños




TIPS  PARA ELEGIR EL COLOR PERFECTO DE ESMALTE

Se debe  comprobar siempre el esmalte de uñas antes de  comprarlo para ver si éste coincide con tu color de piel. En cada tienda, en el departamento de cosméticos, hay un probador para cada color para que lo pruebe. Aplica el esmalte sobre la uña entera, de lo contrario no será capaz de ver si realmente funciona la sombra con su tono de piel. Tómese su tiempo para aplicar dos capas que son para una manicura perfecta. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta.

Para un look de verano divertido y coqueto, usted puede probar pasteles como el morado, verde, azul y rosa, y elegir el tono perfecto de estos colores que coincida con su tono de piel.

Si usted elige un esmalte de uñas oscuro, evitar uso de anillos, e ir a por la joyería simple, sin demasiadas gemas de colores.

Un  esmalte de uñas brillante añade un poco de refinamiento a cualquier look, y funciona muy bien con ropa sexy y romántico.

También puede elegir el esmalte de uñas de acuerdo a los colores del lápiz labial que te adulan.
Si usted todavía no sabe qué color de esmalte de uñas que se adapte a lo mejor, usted podría tratar de obtener asesoría profesional. Puede pedirle a su manicurista un consejo de color. Ella sabrá lo que son los mejores tonos para usted, y ella también podría hablar con usted sobre las últimas tendencias en el negocio.



0 comentarios :