Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

jueves, 15 de diciembre de 2011

Abrigos de Moda Otoño/invierno 2019

Queda poco para finalizar el año 2018, sin embargo aún quedan meses de frío y las tendencias de abrigos de moda de la temporada otoño/invierno 2019 parece extenderse y logra mejores resultados en lo que se trata en abrigos.

Abrigos de Ponchos y Capas

Los ponchos y las capas  se pueden ver en muchas colecciones renombradas  de moda para el invierno 2019. 






Abrigos Hinchados o Acolchados 

Los abrigos Acolchados son un tendencia para esta otoño invierno 2019. Así que no tengas miedo a lucir un poco mas gordita con estos abrigos y si es una talla más grande no hay problema es la moda. 


Abrigo Recto y Largo

Los abrigos largos y rectos son un clásico especialmente los que llegan a la rodilla. Otra opción que tenemos esta temporada son los abrigos que llegan hasta el suelo.



Abrigos sin Botones

Los abrigos sin botones con una cinta en la cintura tipo bata se han convertido en tendencia. Así que tienes otra opción para elegir.   

Abrigos tipo Parkas

 Estos abrigos en algunos casos son muy anchos y voluptuosos. Algunos sobrepasan la altura de las rodillas.


Gabardina o Trench

En el 2019 lo vemos imponerse con fuerza  ya que es un abrigo super funcional porque le agrega una alta dosis de estilo a nuestro conjuntos casuales como a los más sofisticados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina