Las mejores Fragancias Florales

7:44

Gardenia de Elizabeth Taylor
Es una fragancia floral para mujer lanzada en 2003. La fragancia tiene peonías, gardenias, almizcle, orquídeas, flores blancas y lilis.  Es perfecto porque el aroma no es demasiado dulce como otros perfumes florales. Esta creación es fabulosa y elegante.


 Daisy de Marc Jacobs:   Es una de las fragancias florales mas vendidas. Este perfume fue lanzado en el año 2007. Esta es una fragancia fresca y juvenil e incluye notas de gardenia, violeta, jazmín, hojas de violeta salvaje fresa, pomelo rojo, almizcle, vainilla y maderas blancas.



Dolce & Gabbana Light Blue:  Para las mujeres fue lanzada en el 2001 por la casa de diseño italiano Dolce &Gabbana. Este es un perfume floral de rosa, manzana, almizcle y notas de jazmín. Esta es una fragancia ligera. Ideal para usarla en verano especialmente de día para un evento casual.


 Romance de Ralph Lauren: Es un perfume muy femenino lanzado por la casa de diseño de Ralph Lauren en el año 1999 con rosa fresca, caléndula, violeta, musgo de roble y notas de almizcle fragancia. Esta fragancia es perfecta de usar por la noche.


L'air du temps: L'Air du Temps es un perfume sensual y femenino, que fue lanzado por Nina Ricci en 1948. Es una fragancia floral de gardenia y jazmín con tonos de madera de sándalo y de iris.


5 ª Avenida de Elizabeth Arden:  La composición floral del perfume es: Lilas, bergamota y flor tilo en las notas de cabeza. Ylang-Ylag, nardo de la India, rosa de Bulgaria y Jazmín las notas de corazón. Sándalo, vainilla y almizcle del Tibet en las notas de fondo. Una amalgama de componentes que estallan en un maravilloso resultado final. Esta clasificada como una fragancia semioriental.






Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales

SIGUENOS EN G+ INSTAGRAM