Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores Fragancias Florales

Gardenia de Elizabeth Taylor
Es una fragancia floral para mujer lanzada en 2003. La fragancia tiene peonías, gardenias, almizcle, orquídeas, flores blancas y lilis.  Es perfecto porque el aroma no es demasiado dulce como otros perfumes florales. Esta creación es fabulosa y elegante.


 Daisy de Marc Jacobs:   Es una de las fragancias florales mas vendidas. Este perfume fue lanzado en el año 2007. Esta es una fragancia fresca y juvenil e incluye notas de gardenia, violeta, jazmín, hojas de violeta salvaje fresa, pomelo rojo, almizcle, vainilla y maderas blancas.



Dolce & Gabbana Light Blue:  Para las mujeres fue lanzada en el 2001 por la casa de diseño italiano Dolce &Gabbana. Este es un perfume floral de rosa, manzana, almizcle y notas de jazmín. Esta es una fragancia ligera. Ideal para usarla en verano especialmente de día para un evento casual.


 Romance de Ralph Lauren: Es un perfume muy femenino lanzado por la casa de diseño de Ralph Lauren en el año 1999 con rosa fresca, caléndula, violeta, musgo de roble y notas de almizcle fragancia. Esta fragancia es perfecta de usar por la noche.


L'air du temps: L'Air du Temps es un perfume sensual y femenino, que fue lanzado por Nina Ricci en 1948. Es una fragancia floral de gardenia y jazmín con tonos de madera de sándalo y de iris.


5 ª Avenida de Elizabeth Arden:  La composición floral del perfume es: Lilas, bergamota y flor tilo en las notas de cabeza. Ylang-Ylag, nardo de la India, rosa de Bulgaria y Jazmín las notas de corazón. Sándalo, vainilla y almizcle del Tibet en las notas de fondo. Una amalgama de componentes que estallan en un maravilloso resultado final. Esta clasificada como una fragancia semioriental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina