Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Cómo usar Leggings o Mallas?





Para las personas con cadera ancha, Deben llevar un vestido o un abrigo ajustado a la cintura, el largo de la falda debe ser a medio muslo, unos leggings o calzas negras con botas cortas negras para alargar la figura y que las piernas parezcan más largas.

Paras las mujeres de estatura baja, se debe utilizar los leggings con unas botas del mismo color que los leggings (marrón oscuro o negro)  pero con tacón alto, así se estiliza la figura y recordar de llevar la falda o vestido o abrigo a mitad del muslo.

Para las adolescentes o teenegers, pueden jugar con colores más atrevidos como el violeta, rojo, morado, etc. con una camisa escocesa a cuadros, un cinturón para marcar la cintura.

Para la noche también se pueden usar los pantalones leggings, con una chaqueta de cuero negra corta, un vestido clásico negro, unas botas altas de cuero negro y accesorios plateados.





REGLAS BÁSICAS PARA USAR LOS LEGGINGS  O MALLAS:

-Siempre combinarlos con camisa larga, o vestido.
-Si eres bajita no usar leggings cortos.
-No usar medias opacas como leggings
-Si tienes caderas anchas usarlo de color oscuros: negro, marrón oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina