Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 15 de noviembre de 2011

Como Quitar las Manchas de Salsa de Tomate

La luz del sol
Este es un remedio casero antiguo que actúa como un blanqueador natural y desinfectante de las telas de colores. Sólo coloca la tela sobre una superficie seca y plana, que se expone a la luz directa del sol. Cuando el sol  ha blanqueado las manchas de tomate, puede lavar la tela, como de costumbre. 




Vinagre
El vinagre es un removedor de manchas versátil debido a su naturaleza ácida natural. Se puede utilizar para limpiar, desinfectar y propósitos para remover manchas. Para las manchas de tomate más difíciles de remover, simplemente mezcla de vinagre con agua y luego frote la solución en el área afectada. La solución  disuelve la mancha.




Sal y bicarbonato de soda
Crear una mezcla pastosa con la sal, el bicarbonato de soda y agua para ayudar a deshacerse de las manchas de tomate de cualquier tipo de tela. Aplicar la pasta sobre la zona afectada y frótelo en la tela. Después de la mayor parte de la mancha se quita, hacer lavado habitual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina