Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

miércoles, 5 de octubre de 2011

Remedios Caseros Para los Pies Secos y Agrietados


Sufres porque tus pies estan secos y agrietados. Haz cualquiera de los siguientes remedios caseros y verás cómo tu problema desaparece.

Vick's Vaporub
Calcetines
Vick's Vaporub

Aplica Vick's Vaporub antes de irte a la cama y ponte las calcetas o calcetines, repitelo varias veces se constante y veras el cambio en tus pies.


Aceite de Coco

Calcetines viejos
Aceite de Coco

El aceite de coco tiene muchos beneficios  entre ellos ayuda a la piel a retener el agua y elimina las células muertas. Masajea los pies con aceite de coco todas las noches y ponte calcetines después para dejarlo actuar toda la noche.


Baño de Pies de Miel de Abeja

1 taza de miel de abeja
Agua tibia
Piedra pómez 

Mezcla una taza de miel de abeja en un recipiente con agua tibia y se revuelve. Sumerge los pies en la mezcla por media hora. Luego raspa las partes de piel endurecida y rugosa con una piedra pómez. Enjuagar los pies y secarlos  .


Agua de Rosas y Glicerina


Medio vaso de agua de rosas
2 cucharadas de glicerina
Calcetines viejos

En un recipiente mezclar el  agua de rosas  y la glicerina hasta crear una especie de pasta homogénea. Aplica la mezcla donde esta la piel muerta antes de irte a dormir, cubre los pies con los calcetines y déjalo actuar toda la noche

Repítelo 2 veces por semana hasta que las sequedad  haya desaparecido y recuerda hidratar tus pies a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina