Mascarillas de Huevo para el Cabello




Mascarilla No. 1 

Mezcla 2 Yemas de Huevo con 2 cucharaditas de Aceite de Oliva. Masajea el cabello y el cuero cabelludo y déjalo actuar 30 minutos. Enjuaga y lava el cabello como siempre lo haces. Esta mascarilla te dejará sedoso y hermoso el cabello.

Mascarilla No. 2

La clara de huevo se puede utilizar sin ningún ingrediente adicional. Aplícate la clara durante 2-3 minutos y luego enjuaga bien.

Mascarilla No. 3

1 taza de Agua Hervida con 20 g de Romero
2 Claras de Huevos 

Separar el romero del agua por un colador. Deja que se enfríe. Mezclar las claras de huevo en el agua y aplicatelo. El efecto será mejor si la mezcla se cubre con gorro de ducha y deja en el cabello durante 30 minutos.

… Por qué Funciona

Las yemas de huevo son ricas en nutrientes que son buenos para el cabello: vitaminas A, D y E son especialmente útiles para tratar la pérdida del cabello.
La vitamina A aumenta la producción de sebo evitando el cabello seco y caspa gruesa.
La vitamina D ofrece el crecimiento del cabello.
La vitamina E aumenta la absorción de oxígeno.
Las vitaminas B son los principales responsables de la hemoglobina. Aumentan la cantidad de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea. La yema de huevo es de ácidos grasos que hacen el pelo brillante y manejable. Además, los ácidos grasos fueron probados para combatir la caspa, caída del cabello, psoriasis y el cuero cabelludo escamoso, porque mejoran la estructura de la piel.

Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario