Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

miércoles, 12 de octubre de 2011

+3 Mascarillas de Huevo para el Cabello Maltratado




Mascarilla de Huevo  y Aceite de Oliva


Mezcla 2 Yemas de Huevo con 2 cucharaditas de Aceite de Oliva. Masajea el cabello y el cuero cabelludo y déjalo actuar 30 minutos. Enjuaga y lava el cabello como siempre lo haces. Esta mascarilla te dejará sedoso y hermoso el cabello.


Mascarilla de Clara de Huevo para el Cabello


La clara de huevo se puede utilizar sin ningún ingrediente adicional. Aplícate la clara durante 2-3 minutos y luego enjuaga bien.


Mascarilla de Claras y Romero


1 taza de Agua Hervida con 20 g de Romero
2 Claras de Huevos 

Separar el romero del agua por un colador. Deja que se enfríe. Mezclar las claras de huevo en el agua y aplicatelo. El efecto será mejor si la mezcla se cubre con gorro de ducha y deja en el cabello durante 30 minutos.

… Por qué Funciona

Las yemas de huevo son ricas en nutrientes que son buenos para el cabello: vitaminas A, D y E son especialmente útiles para tratar la pérdida del cabello.
La vitamina A aumenta la producción de sebo evitando el cabello seco y caspa gruesa.
La vitamina D ofrece el crecimiento del cabello.
La vitamina E aumenta la absorción de oxígeno.
Las vitaminas B son los principales responsables de la hemoglobina. Aumentan la cantidad de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea. La yema de huevo es de ácidos grasos que hacen el pelo brillante y manejable. Además, los ácidos grasos fueron probados para combatir la caspa, caída del cabello, psoriasis y el cuero cabelludo escamoso, porque mejoran la estructura de la piel.



mascarilla de huevo para el cabello maltratado, huevo para el cabello yema o clara mascarilla de huevo y mayonesa para el cabello, clara de huevo para el crecimiento del cabello, huevo para el cabello beneficios, mascarilla de huevo para la cara, mascarilla de huevo y aceite de coco para el cabello, huevo para la caida del cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina