Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cómo Eliminar las Verrugas: Remedios caseros


Las verrugas son crecimientos de la piel,  que están causadas por un virus y pueden variar en tamaño y en color. En la mayoría de ocasiones  afecta a las manos, pies y cuello. Para tratar las verrugas puedes utilizar diferentes remedios para eliminar las verrugas de la piel.

Si aun no estas segur@ si son verrugas haz la siguiente prueba casera antes de aplicar los remedios para eliminarlas.  Remoja la área  con vinagre por varios minutos. Si se vuelve blanca entonces es una verruga.

 Ajo
El ajo es el mejor ingrediente para eliminar las verrugas. Sus propiedades  puede ayudar a combatir los virus y bacterias que producen las verrugas.  Lo ideal es consumir el ajo, preferiblemente crudo. También debes aplicarlo directamente en la verruga. Tritúralo y coloca la pasta sobre ella.  Luego envuelvela con una curita. Se debería de quitar en pocos días.

Limón
Sumerge un algodón en zumo de limón y aplica sobre las zonas donde tengas verrugas, durante varios segundos. Repite tres o cuatro veces al día hasta que la verruga se seque y se vuelva negra,  y caiga.




https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verema/images/valoraciones/0012/3633/ajos-casta%C3%B1os.jpg?1378123633

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina